elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda sobre NBA live 2008 para pc. en: 11 Mayo 2008, 19:27 pm
perdona pero esque el r0 o r1 no me vienen, y ademas ese tipo de archivos no los puedo abrir, son el icono ese blanco, que parece un folio de papel y dentro como una ventana de ordenador algo asi.... no deberia extraer los winrar?? esque no se que hacer....
2  Media / Juegos y Consolas / Duda sobre NBA live 2008 para pc. en: 11 Mayo 2008, 18:40 pm
Bueno me estoy descargando el nba live 2008 para el pc, y como yo siempre los suelo alquilar, pues que no tengo como mucha idea de instalarlos.... me lo descargo con ares,pero me he bajado la "imagen" desde una pagina de internet, y ya esta casi descargado, entonces me sale una carpeta con muchos archivos winrar y otros archivos de tipo .r50,.r51, .r60......entonces si me podriais decir que debo hacer para instalarlo.... si tengo que extraer todos los archivos winrar... o que debo hacer....gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / Empezando a programar, Visual basic en: 18 Marzo 2008, 15:34 pm
Buenas, bueno he empezado a intentar aprender a programar, y tras consejos de mis amigos, he decidido empezar con el lenguaje visual baisc, que es bastante comleto por lo que me han dicho. ya me baje un manual bastante bueno (que estoy leyendo) y recien acabo de instalar el programa donde programar. Pero no entiendo muy bien eso, creo que sera por que como llemo poco leido del mnual, aun no sabre utlizar ese programar para ahi programar en visual basic.
4  Media / Multimedia / Re: Duda sobre formato para grabar (no se ve en mi DVD):Por favor ayuda RAPIDA en: 7 Marzo 2008, 15:04 pm
si si ya lo entiendo, debo grabarlo en formato dvd, y como grabo la pelicula en formato dvd si esta en formato AVI??


pd: dame  tu msn si puedes, y hablamos mas rapido
5  Media / Multimedia / Re: Duda sobre formato para grabar (no se ve en mi DVD):Por favor ayuda RAPIDA en: 6 Marzo 2008, 22:32 pm
no creo que eso pueda ser asi... no creo que tenga mucha influencia el disco donde la grabas... por que entonces lo que tu dices, es que por grabarla en un regrabable no se ve en mi DVD?
6  Media / Multimedia / Re: Duda sobre formato para grabar (no se ve en mi DVD):Por favor ayuda RAPIDA en: 6 Marzo 2008, 19:05 pm
entonces dices, que la pelicula la pase a un dvd normal ? y con eso se podra ver?
7  Media / Multimedia / Re: Duda sobre formato para grabar (no se ve en mi DVD):Por favor ayuda RAPIDA en: 6 Marzo 2008, 18:51 pm
no quise expresar eso de "rapidito" quise decir que si pueden que respondais lo antes posible, aunque si usted lo ha querido interpretar eso, usted vera.solo dije que si me podian resolver la duda antes mejor, ya que es urgente.
8  Media / Multimedia / Re: Duda sobre formato para grabar (no se ve en mi DVD):Por favor ayuda RAPIDA en: 6 Marzo 2008, 18:04 pm
pero haber, si convierto las peliculas .avi a otro formato, el DVD lo leera? y a cual formato paso las peliculas?aclararme un poco esto pro favor, gracias.
9  Media / Multimedia / Re: Duda sobre formato para grabar (no se ve en mi DVD):Por favor ayuda RAPIDA en: 6 Marzo 2008, 17:53 pm
aver creo que me explique mal, ya que decis que debo pasar a formato DVIX o Mpeg4, esque mi DVD lo que lee es eso!! DVIX(MPEG4) eso es lo que pone en el DVD que lo he mirado antes, el formato que lee ademas de que me lo ha dicho mi padre es DVIX(MPEG4) eso ponia.Por eso mi duda es que que tengo que hacer para que se pueda ver la pelicula si mi DVD lee ese formato... decirme si ma so menos me entendeis.

pd:si claro que lee dvds originales.
10  Media / Multimedia / Re: Duda sobre formato para grabar (no se ve en mi DVD):Por favor ayuda RAPIDA en: 6 Marzo 2008, 17:18 pm
Uff me liaste!! xD no te enetendi... que si no tiene divx el DVD??? Ya probe creando un dvd de datos (todo esto lo hago con un regrabable) y me ponia en el DVD no se puede leer ni reproducir el disco... si puedes explicamelo mas detalladamente, y si puedo hacer algo para que se vea...por que poder se puede creo...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines