elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Wifislax en: 4 Febrero 2019, 00:23 am
Geminis Auditor funciona perfectamente en la 4.12 pero no en las versiones de 64 bits..... :P

De los otros mencionados....olvidate, sus progenitores no los han actualizado y no estan por la labor. :-\

Si usas Wifislax, usa la versión 4.12 de 32 Bits, es lo mejor que han hecho los compañeros de SW.

PD. las versiones 1.4 y 1.7 de Waitcurt las tengo instaladas,miraré si tengo los originales para pasartelos.


Saludos.

Ok cuando puedas compi, gracias..
Mientras tanto estoy probando con el 2.0 (por cierto cuantos minutos u horas recomiendas esperar por cada ataque , para no estar perdiendo el tiempo por nada......supongo si en 10 minutos no hay nada nuevo, hago stop y paso a otra ssid, no?
Gracias   
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Wifislax en: 3 Febrero 2019, 17:31 pm
Hola, sí yá me dí cuenta que la versión actual es la 2.0, supongo que alguna novedad debe llevar, no lo sé, no la he probado. En mi portatil tengo instalada la 1.4 y la 1.7 porque según en que momentos hay que usar una u otra. La 2.0 no la he probado todavia.

Si descargas la "ISO" de este programa, o de cualquier otro, puedes sacar el exe con programas como "Ultra ISO" sin ningún problema.

Un problema que puedes tener es que estos programas no detecten la tarjeta wifi de tu ordenador......

Sigue probando desde Windows, sino pasate a Wifislax....pero usa la versión 4.12, es la mejor. ;D


Saludos.
Ok gracias crack
1. si puedes pasarme links de waircut 1.4 y 1.7 para descartar todas las posibilidades
2. Antenas, recomiendas algunas en especial?
3. Tengo Wifislax pero el 64    probado con GeminiAuditor y WifiMosys y Linset   pero nada.....lo borrare del pendrive para instalar la version q tu dices 4.12
Gracias
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Wifislax en: 3 Febrero 2019, 13:10 pm
Hola, sí sigo recomendandolos.

Los dos se pueden descargar del mismo sitio, te dejo los link:


https://sourceforge.net/projects/waircut/


https://sourceforge.net/projects/jumpstart/

Hay que instalar los dos, pero usa solo el Waircut.


Saludos.

Gracias compi ; El primer enlace descargado pero no es el waircut 1.7 que recomendabas, sino el nuevo waircut 2.0 , me imagino igual de eficaz shur, no?
Y en el otro enlace del jumpstart empieza a descargase con esta terminacion: jumpstart-1.4.1.iso.gz  Asi que lo he descargado de otra fuente e instalado pero el waircut 2.0 cuando lo abro tanto como administrador o con doble clic,  me salta : ERROR "ninguna interfaz wireless"
*Por cierto, mi laptop es un Dell con windows 10 con tarjeta wifi interna Dell Wireless 1705 802.11 b/g/n (2,4 GHz)
 A qué puede ser?
Gracias de antemano socio
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Wifislax en: 3 Febrero 2019, 01:11 am
Tienes que atacar por el WPS...... :rolleyes:


Desde Windows puedes usar perfectamente Jumpstat + Waircut 1.7, funciona muy bién y bastante rápido.



Saludos.
Los Sigues recomendado compi? ..
*No los he encontrado en Sangoogle, ni descargas ni tutos
Gracias de antemano socio y saludos desde Cadiz (de paso)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines