elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es dificil programar? ¿Te consideras un buen programador? en: 15 Julio 2013, 00:11 am
Solo con saber si te gusta, te doy un consejo firme, hazlo y lanzate a por todo, nada es sencillo pero la verdad si te gusta lo que haces lo haces con pasion y lo haras bien, si de VERDAD te gusta te garantizo no te arrepentiras, el mundo del desarrollo es sensacional.


Saludos
2  Programación / Programación General / Re: Ayuda / Guia para un buen programador en: 27 Junio 2013, 22:31 pm
Muchísimas gracias a todos, me inculcaron mucho sus respuestas.
He investigado un poco de cada recomendación, me ha gustado mucho C# y VB.NET ademas me parece muy atractivo PHP para rondar mas el entorno y conseguir otros fines. Sin duda optare por una de estas, gracias a todos y a El Benjo que resumió casi todo ademas muy buena esa pagina.

Saludos.
3  Programación / Programación General / Ayuda / Guia para un buen programador en: 22 Junio 2013, 02:38 am
Ayuda, me encanta la programación, la verdad soy aun muy novato, estoy dominando apenas Vb6. Alguien de experiencia que me ayude
¿Que lenguaje de programación me recomiendan debo aprender ahora?,
digo para seguir un proceso mas estructurado y por nivel de dificultad

GRACIAS DESDE YA POR SUS RESPUESTAS...!   
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines