elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Desinstalar version prueba win 7 en: 27 Noviembre 2010, 20:10 pm
Hola por favor necesito ayuda, yo tenia windows xp y me instalaron windows 7 pero sacada de internet, obvio que no tengo el cd y no me gusta para nada quiero volver al xp, en el C tengo en archivos de programa una carpeta q dice Windows y otra que dice Windows old. Espero ayuda gracias!!
2  Informática / Hardware / No detecta el usb el pc en: 6 Noviembre 2010, 17:03 pm
Hola no se q pasa con mi pc q no detecta ningun cable usb. Ayuda por fa graciassssss
3  Comunicaciones / Redes / Conectar internet de una pc a otra en: 1 Agosto 2010, 17:54 pm
Hola, mi duda es la siguiente y perdon si ya existe el tema. En la casa hay una pc con internet (fibertel) conexión con modem comun de casa, ahora tengo otra compu en otro cuarto (pc de escritorio tambien) y no se q necesito o si se puede hacer una conexion del modem existente a la nueva pc. Que necesito? que cables? hay q configurar algo?. No quiero llamar a la empresa porque siempre cobran muy caro o dicen q algo no te lo cobran y es mentira. Muchisimas gracias!!!
4  Media / Multimedia / Presentacion de fotografias con Proshowgold, como ver archivos psh en: 26 Diciembre 2007, 13:55 pm
Hola, mi consulta es la siguiente, he preparado una presentacion de fotografias con Proshowgold y en las opciones de salida he optado por crear un archivos ejecutable pero al enviarlo por mail para compartir con amigos se envia un archivos psh que no pueden ver. Como puedo convertirlo para que lo puedan visualizar sin problemas ya que no tiene instalado el programa con el cual fue creado?

Gracias

Saludos
5  Media / Multimedia / hollywood fx en adobe premiere pro en: 27 Octubre 2006, 15:58 pm
Hola, quisiera saber como hago para que las transiciones de hollywood fx 5 me aparezcan en adobe premiere pro v7.0 o en pinnacle studio 8.2

Muchisimas gracias
Saludos
6  Informática / Software / dvd+rw sin formato? en: 1 Octubre 2006, 06:39 am
Hola aqui de nuevo con otra preguntita.... quiero utilizar un dvd+rw de sony y cuando abro el alcohol para grabar (porque es un juego de ps2) y le doy iniciar, me dice que el disco no tiene formato que quiere decir y que debo hacer...?

como siempre, muchas gracias
Saludos
7  Media / Multimedia / no puedo escuchar esta pelicula en: 1 Octubre 2006, 06:35 am
Hola, necesito ayuda, no puedo escuchar esta pelicula y con las demas no tengo problemas....que puede ser.

Gracias,saludos
8  Media / Multimedia / Resetee mi pc y no tengo ningun codec!!!!!! en: 5 Agosto 2006, 13:32 pm
Hola espero que me puedan ayudar, he mandado a resetear mi maquina e instale el win xp y lo basico , parte del disco me las conservaron y cuando quiero ver algun video y escuchar musica no puedo evidentemente supuse, son los codecs, ahora quiero un consejo para saber que es lo basico que debo tener como para escuchar y ver, por empezar si siquiera tengo un codec para mp3, son recomendables los pakcs?, no quiero enloquecerme y bajar codecs a lo loco ya que tengo la pc limpita.

Gracias......Saludos,,, Maru
9  Media / Multimedia / Movie maker, no escucho, no veo en: 24 Julio 2006, 22:26 pm
Hola, queria resolver este problema y queria saber si alguien me puede ayudar, estoy haciendo un proyecto de videoclips y sucede que con dos de ellos , en uno no se ve la imagen, ni se escucha y el otro no se escucha y cuando voy al gspot no me dice nada de los codecs de audio o video, uno lo unico que me dice es que es mpeg y vob y el otro mpeg, y lo curiosos es que con el reproductor de windows los dos funcionan perfectamente, que sera?

Gracias Maru :huh: :(
10  Media / Juegos y Consolas / No se como grabar un juego, (e-coloss.001) en: 20 Julio 2006, 00:52 am
Hola, me he bajado un juego y al terminar de bajar de internet (ps2) me salen muchos archivos e-coloss.01 hasta 26 y el ultimo es sfv. Como creo la imagen? cuando voy a propiedades  me dice archivo desconocido , ayudenme por favor. Yo uso para crear y grabar las imagenes el alcohol. gracias, saludos , Maru
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines