elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Sin acceso a internet en red wifi en: 1 Octubre 2012, 02:55 am
Buenas tardes, gente. Soy nuevo en este foro, quería dejarles una duda que tengo acerca de un problema con una netbook en mi casa. El problema es el siguiente: tengo una netbook cuyo problema es que en la red wifi de mi casa, "se conecta" a la red, sin embargo ni tengo acceso a internet, ni llega el ping desde la netbook al router, por lo tanto realmente NO está conectada a mi wifi. Ademas de eso, la he probado en redes de otros hogares e incluso en mi universidad, y se conecta y accede a internet sin probleamas. Por lo tanto, el problema esta dentro de mi red, posiblemente en el router, o en la netbook en algo relacionado con mi red. Qué puede ser? Realmente he descartado todas las posibles causas que se me ocurrian, ya no se que podra ser.
Espero me puedan ayudar! Saludos a todos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines