elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / cómo puedo hacer caricaturas en: 5 Junio 2006, 21:01 pm
Hola! me gustaria poder hacer una caricatura de una foto pero no tengo idea de que programa me puede servir, ni si los hay. Agradeceré cualquier sugerencia. Gracias!
2  Media / Multimedia / movie maker en: 23 Octubre 2005, 16:28 pm
Buenas. He hecho una película casera. La pasé de la cámara al ordenador y le añadí efectos especiales y eso utilizando windows movie maker. La cuestión está, que ahora que ya he hecho el montage, quiero pasarla a un dvd pero windows movie maker sólo tiene la opción de grabarlo en un cd. Hice una este mismo año y no me acuerdo como pero pude pasarla a un dvd (formato mpg) pero ahora no hay manera de acordarme cómo lo hice. He probado de decirle que si, que me grabe en el dvd como si me grabara en cd pero resulta que ahora el dvd no me acepta ese formato (ni tampoco si lo pruebo con power dvd en el mismo ordenador). Cómo puedo conseguir grabarla ? Gracias
3  Media / Multimedia / Grabar un dvd de un dvd grabado en: 8 Abril 2005, 20:08 pm
Hola, mi pregunta es la siguiente. Tengo dvd's y en cada dvd tengo unas cinco películas grabadas. Hay algún sistema para poder grabar de ese mismo dvd donde están las cinco películas, una de sola? o tendria que hacer la copia del dvd entera, con las cinco películas? Gracias.
4  Media / Multimedia / clip de video en: 30 Marzo 2005, 06:35 am
Mi pregunta es la siguiente. Tengo películas que en vez de ponerme "archivo de pelicula" pone "clip de video" y a la hora de pasarlas con el tmpgenc o el tmpgenc dvd author no me deja, me dice que son erróneas. Cómo las puedo pasar a dvd?
5  Media / Multimedia / Grabar de una videocamara a un dvd en: 22 Febrero 2005, 23:45 pm
Mi pregunta es lo siguiente. Tengo que grabar una cinta de videocámara a un dvd. La videocámara es un poco antigua. Por eso no tengo problemas, pues tengo la tele enchufada al ordenador, así que paso la peli y con la capturadora ya tengo la peli en el ordenador. Mi pregunta es la siguiente: quiero hacer un montage con esa peli, es decir, cortar trozos o poner un trozo de aquí y un trozo de allí y a parte ponerle música al video... Quisiera saber cómo lo tengo que hacer o qué programas puedo usar para eso una vez la peli la tenga pasada dentro del ordenador. Gracias. Luego supongo que debo pasarlas a dvd como siempre, no? Gracias de nuevo.
6  Media / Multimedia / Juntar dos pelis con tmpgenc? en: 3 Febrero 2005, 01:35 am
Hola, mi pregunta es la siguiente. Me gustaria juntar una peli que está dividida en tres dvd's. Cómo podria hacerlo en uno solo para que allí donde acabará el primer cd, poner el segundo cd y que la peli continuara? Espero que me entendais porque me explico muy mal :P
No se, yo queria probarlo con el tmpgenc dvd author... pero no se si puede funcionar. Gracias :D
7  Media / Multimedia / tmpgenc i tmpgenc dvd author en: 22 Diciembre 2004, 19:42 pm
Hola, tengo un problema con una película bajada de internet. Cuando he ido a pasarla por el tmpgenc dvd author me pone el siguiente mensaje "A video sequence is header is necesary for every GOP in a standar DVD". Leí que muchas veces esto es puede ignorar y que finalmente la pelicula se graba igual de bien. El problema es que a mi, la opción ignorar, no la tengo activa. He probado primero de pasarlo con el tmpgenc pero no se que debo hacer, a ver si así puedo acabar de pasarla y grabarla en un dvd. Que puedo hacer? no tengo nada de practica con el tmpgenc i había oido que si te pasa esto puedes utilizarlo para que luego ya no te salga ese error. Que me recomendais? Gracias de antemano.
8  Media / Multimedia / SnagIt 7 en: 21 Diciembre 2004, 19:31 pm
Hola. Me bajé el snagIt 7 para poder capturar la imagen y el sonido de mi pantalla de pc. Es decir, tengo unos archivos .kar y queria hacer un dvd con ellos. A la hora de capturar la imagen donde VanBasco te pone la letra de la canción no hay ningún problema pero a la hora del audio, la canción no se oye (eso ya convertido en .avi). Me gustaria saber cómo se hace. Probé de bajarme el Camtasia pero me dice que para win98 SE no me sirve, que debo tener al menos el win 2000 y eso que en todos los lados donde he probado a bajarmelo me pone que sirve para todos los windows. A ver si me podeis dar una solucion con esto del audio y bien detallado porque soy un poco patosa. Gracias.
9  Media / Multimedia / canal + en: 20 Diciembre 2004, 07:18 am
Tengo el wintv usb y quiero decodificar el canal +. Mi pregunta es cómo debo hacerlo. Me bajé el more tv y wilma. El sonido si que me lo decodifica pero cuando intento abrir el more tv me sale que " no se encuentra ningún BT848,BT849,BT878 Ó BT879" (eso es lo que dice literalmente. Tengo el windows98 segunda edición. Me han dicho que al no tener el aparato este de la emisora interno que no podré decodificar el plus, lo que me extraña es que si no lo pudiera hacer, la voz tampoco se me decodificaria y eso si lo hace. A ver si em podeis dar una solución. Gracias.
10  Informática / Software / grabar pelis bajadas de internet en: 16 Diciembre 2004, 20:14 pm
hola, me gustaria saber como puedo grabr una pelicula bajada por emule en dvd. Tengo grabadora de dvd's y me gustaria saber cómo lo puedo hacer y con que programa. La pelicula está bajada en mpg.
También me gustaria saber cómo hago una copia de seguridad de un dvd, o sea como lo grabo en un dvd virgen y cual es mejor si el dvd-r o el dvd+.
Soy un poco torpe para estas cosas y novata. Gracias de antemano. Por cierto, decidme también cual es el mejor programa para hacer copias... el nero vision? Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines