elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / CDs de controladores y mas cosas, que hacer???? en: 12 Marzo 2012, 08:24 am
Me he perdido pero creo que esta es la segunda vez que hago este post, acomodando mi cuarto, me encontre varios cds con controladores, programas desde antivirus hasta porgramas para edicion musical, muchos de ellos son de los cd que aveces te venian en las revistas de informatica, pero algunos son cds que me dieron cuando compraron la primer compu mis papas, hablando de un windows 95 o 98, no se si se les pueda hacer algo a ese software que tienen los discos.

Se aceptan propuestas de todo tipo.

Saludos a la comunidad
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / C# o C++ o C o Ensamblador en: 10 Marzo 2012, 02:37 am
Hace tiempo que me pregunto, y creo que estoy bien como pienso pero siempre tengo la DUDA jeje, me muevo en C#, pero siempre eh tenido la inquietud de hacer algun tipo de malware, lo mas que eh llegado a hacer en C# es un Chat, aplicando UDP y broadcast jeje para evitarme broncas pero bueno, mi pregunta es : si con cualquier tipo de lenguaje puedo escribir algun tipo de malware? se que me tengo que meter con el API(tema que apenas ando estudiando) pero no encuentro algun buen libro, solo tutoriales en ingles y no muy extensos, o me recomiendan aprender C++ , C o Ensamblador y otra pregunta porque ponen muchos C/C++ que siginifica eso??

Saludos 
Pido disculpas si incomodo con el post.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Saben algun manual WINAPI C# en: 9 Marzo 2012, 21:59 pm
Buenas Tardes, estoy programando en C# y me encontre con este maravilloso tema del API, jeje no se si este bien dicho pero no encuentro algun libro o manual, solo tutoriales, no se si saben algun libro o algo mas formal que trate del tema que pueda conseguir en la red, no importa si esta en ingles .


Saludos
4  Comunicaciones / Redes / Correo Windos Server 2008 Ayuda... en: 15 Junio 2011, 01:22 am
 ::) que tal foro,Tengo dudas sobre como puedo montar un servidor de correo electronico interno con windows server 2008 standar, no importa si es pop3 o imap4 ya anduve busque busque y solo encuentro tutoriales para el server 2003, encontre sobre SMTP en windows server 2008 pero la bronca es que no encuentro como configurarlo, y la maestra quiere que le entreguemos pop3.

Ayuda porque me esta consumiendo mucho tiempo el andar busque y busque y no encontrar nada, aparte que tengo mas trabajo que hacer y casi no tengo  tiempo saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines