elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Proteger Mi Aplicación Contra Inyecciones en: 18 Octubre 2006, 20:22 pm
Hola a todos, en mis post anteriores preguntaba como podia inyectar una DLL en procesos.. ya lo he conseguido pero mi pregunta ahora es como podria hacer para proteger a mi programa contra las inyecciones de DLL.
2  Programación / Programación Visual Basic / Pregunta sobre inyeccion en VB en: 10 Agosto 2006, 03:52 am
bueno, lo que queria saber es si hay alguna forma de bloquear las inyecciones de DLL o EXE en el proceso de mi programa de tal forma que de error o algo...

Gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sobre inyecciones en EXE's y DLL en: 30 Mayo 2006, 19:25 pm
si puedes pararlo, depura tu propio proceso. te haces un "lanzador" que depure el ejecutable y no podran injectarle.

Me puedes explicar como es eso?  :-\
4  Programación / Programación Visual Basic / Sobre inyecciones en EXE's y DLL en: 30 Mayo 2006, 04:32 am
Hola, queria saber si es posible evitar las inyecciones de archivos DLL y EXE en tal proceso, recorri el foro en busca de informacion pero no se habla mucho de como bloquear las inyecciones en Visual Basic.

Yo ya he probado de varias formas pero siempre logran inyectar cosas raras en mi programa  :-\

asi que nose, busco opiniones o ideas para poder evitarlas.  ;)

Saludos desde tucuman.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines