elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Antena usb 5ghz compatible con modo promiscuo? en: 17 Septiembre 2016, 17:55 pm
 Hola estoy buscando alguna antena que sea compatible con aircrack en modo promiscuo y que pueda detectar las redes tanto de 2,4 como las de 5 ghz. No encuentro nada seguro, alguien me puede ayudar a encontrar alguna antena con estas especificaciones?
2  Programación / Bases de Datos / ¿Script de conexión a BBDD? en: 15 Noviembre 2013, 11:48 am
Hola necesito encontrar la manera de poder realizar desde el shell una conexión a la Base de Datos (mysql), que pueda coger los datos de autenticación de un fichero y una vez me conecte pueda realizar una consulta y una actualización.

La consulta y actualización ya me funciona si ejecuto el script una vez estoy dentro de la base de datos, pero necesito poder lanzarlo desde fuera de la bbdd.

He intentado hacerlo por php pero no me funciona, me da errores por todos los lados y no veo que esté mal el código.

Preferiría que el script sea un fichero normal y corriente, sin tener necesidad de utilizar el PHP, ¿alguien me puede ayudar?


Este es el código que necesito si puede ser en un texto plano. Pero que no consigo acceder a la base de datos.

Código:
mysql -h localhost -u root -p password

select m1.id from tabla1 m1 join tabla2 m2 on m1.id=m2.user$

create temporary table foo (id int);

insert into foo select m1.id from tabla1 m1 join tabla2 m2 $

update tabla1 m inner join foo on m.id = foo.id set m.deleted=1;

drop table foo;

Por otra parte lo he intentado hacer con php, pero tampoco me ha funcionado y es este el código, separado en 3 ficheros:
config.php
<?
# Data config for connect to database server
$server           'localhost';         # Server (default:localhost)
$user_prefix      '';              # User of hosting (default:test)
$username_mysql   $user_prefix.'root';  # Mysql database user
$password_mysql   'password';         # Mysql database password
$database_mysql   $user_prefix.'moodle';  # Mysql database
?>

connection.php
<?
require_once('config.php');

#  Check database to host connection 
if(!function_exists('mysql_connect'))
{
    echo 
'PHP cannot find the mysql extension. MySQL is required for run. Aborting.';
    exit();
}

$dbh = @mysql_connect($server$username_mysql$password_mysql)
or die(
'Error: Database to host connection: '.mysql_error());

mysql_select_db($database_mysql$dbh)
or die(
'Error: Select database: '.mysql_error());
?>


prueba.php
<?
require_once('inc/connection.php');

#Execute a MySQL query
$result mysql_query("SELECT name FROM users"$dbh);

while(
$row mysql_fetch_array($result))
{
    echo 
'User: '.$row['name'].'<br>';
}
?>


Muchas gracias de antemano. Un saludo.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Punto a punto en: 3 Junio 2013, 10:36 am
Hola, me gustaría hacerles una pregunta sobre el punto a punto. Tengo en mi casa internet y me gustaría saber si es posible crear un punto a punto para dar acceso a internet en el campo. Mi campo está a 3 km más o menos en línea recta desde mi casa. ¿Podría conseguir con ubiquitis, una antena que mande la señal desde mi casa y otra antena en mi campo para que se comuniquen y pueda tener internet en la casa de campo?

¿Se podría hacer esto?¿Qué tipos de antena necesitaría?

Muchas gracias de antemano.

PD: Sé que el operador en el que estoy, para dar internet en los campos utilizan una gran antena emisora y ubiquitis o canopis para la recepción. Pero claro su antena emisora es de una potencia mucho mayor y más cara de lo que necesito.
4  Comunicaciones / Redes / Internet en el campo en: 2 Junio 2013, 20:13 pm
Hola, me gustaría hacerles una pregunta sobre el punto a punto. Tengo en mi casa internet y me gustaría saber si es posible crear un punto a punto para dar acceso a internet en el campo. Mi campo está a 3 km más o menos en línea recta desde mi casa y me gustaría saber si es posible con una antena como son las ubiquitis, es posible crear un punto a punto desde mi casa al campo y dar acceso a internet desde mi casa. No hay edificios por en medio ni nada que obstaculice la visión entre los 2 puntos.

¿Se podría hacer?¿Qué necesitaría específicamente?¿Sabéis de algún modelo con lo que se pueda conseguir?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.


PD: Sé que el operador en el que estoy, para dar internet en los campos utilizan una gran antena emisora y ubiquitis o canopis para la recepción. Pero claro su antena emisora es de una potencia mucho mayor y más cara de lo que necesito.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines