elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Portatil para una amiga. en: 22 Mayo 2012, 16:52 pm
Hola de nuevo chicos, una amiga me dijo que le recomendase un portatil, le estuve progeguntando para que lo quería y me dijo que basicamente para hacer trabajos para la universidad, conectarse a redes sociales, ver peliculas y descargargarse cuatro cosas... no me habló de presupuesto, me dijo que quería uno bueno, pero supongo que querra algo de precio moderado.
A ver si vosotros me podeis poner por aqui algun link, estaría bien que tubiese un buen diseño (ya sabeis como son las chicas) xD
Un abrazo.
2  Informática / Software / Problema con el word 10 (ayuda) en: 6 Febrero 2012, 21:26 pm
vereis, soy estudiante y necesito el word siempre, ahora mismo no me va, me pone que la version de evaluacón ha caducado, inserto un serial que encontre en internet, e incluso me lo acepata, hace un amago de instalar algo pero finalemente en problema no se soluciona,,, de que
3  Informática / Hardware / de que gama es esta tarjeta grafica? en: 25 Noviembre 2011, 16:36 pm
de que gama sería esta tarjeta grafica NVIDIA GeForce GT 525M 4.095 MB ( 2 GB ded. + 2 GB comp.)
4  Informática / Hardware / ¿OS GUSTA ESTE PORTATIL? en: 23 Noviembre 2011, 18:00 pm
Como lo veis tengo pensado comorarme uno y no se por cual decidirmen :D
http://www.tiendatr.com/oferta.php?id_articulo=PSK2YE-07E00CCE
5  Informática / Hardware / ayudaa por favoor!! en: 23 Noviembre 2011, 17:56 pm
hola amigos
Hace un año mas o menos compre un disco multimedia toshiba de 1.5tb, lo utilizo sobre todo para ver peliculas, pero hace una semana lo conecte como venia haciendo desde siempre por el HDMI a la television y dejo de verse la gran maioria de carpetas, si se ven en el pc y en la propia television con el cable USB.

Por favor ayuda, dudo que lo tenga que llevar a arreglar, pero si es asi me gustaria k no perdiese la garantia...

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines