elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Portatil para una amiga. en: 22 Mayo 2012, 22:22 pm
Me dijo que podería gastar sobre 700-900 euros, pero que lo comprará en el corte ingles. Gracias chicos.
2  Informática / Hardware / Re: Portatil para una amiga. en: 22 Mayo 2012, 19:17 pm
Muchas gracias a los dos, aprendiz, tienes toda la razón, a ver si a la noche me dice algo más acerca del portatil, que tal van los packard bell? este no os parece interesante? http://www.pccomponentes.com/packard_bell_ts44_hr_255sp_i5_2430m_4gb_1tb_gt_540m_15_6_.html
pdt: Una pregunta, a dia de hoy cuales son ls casas que mejores portatiles fabrican?
3  Informática / Hardware / Portatil para una amiga. en: 22 Mayo 2012, 16:52 pm
Hola de nuevo chicos, una amiga me dijo que le recomendase un portatil, le estuve progeguntando para que lo quería y me dijo que basicamente para hacer trabajos para la universidad, conectarse a redes sociales, ver peliculas y descargargarse cuatro cosas... no me habló de presupuesto, me dijo que quería uno bueno, pero supongo que querra algo de precio moderado.
A ver si vosotros me podeis poner por aqui algun link, estaría bien que tubiese un buen diseño (ya sabeis como son las chicas) xD
Un abrazo.
4  Informática / Software / Problema con el word 10 (ayuda) en: 6 Febrero 2012, 21:26 pm
vereis, soy estudiante y necesito el word siempre, ahora mismo no me va, me pone que la version de evaluacón ha caducado, inserto un serial que encontre en internet, e incluso me lo acepata, hace un amago de instalar algo pero finalemente en problema no se soluciona,,, de que
5  Informática / Hardware / Re: ¿OS GUSTA ESTE PORTATIL? en: 26 Noviembre 2011, 11:50 am
Muchas gracias una vez mas a todos, decidme una base refrigerante buena, tiene que ser de aluminio o algo asi no?
6  Informática / Hardware / Re: de que gama es esta tarjeta grafica? en: 26 Noviembre 2011, 11:42 am
osea gama media, muchas graciaaas
7  Informática / Hardware / Re: ayudaa por favoor!! en: 26 Noviembre 2011, 11:28 am
Al prinipio me funcionaba con todos los archivos en una carpeta, como se actualiza el firm?
8  Informática / Hardware / de que gama es esta tarjeta grafica? en: 25 Noviembre 2011, 16:36 pm
de que gama sería esta tarjeta grafica NVIDIA GeForce GT 525M 4.095 MB ( 2 GB ded. + 2 GB comp.)
9  Informática / Hardware / Re: ayudaa por favoor!! en: 25 Noviembre 2011, 16:24 pm
Las carpetas estan como desaparecidas.
No se que es el firm  :-(
No lo formatee
Si modifique unha cosa de serie, cuando lo conecte al pc por primera vez hice una carpeta y meti los distintos archivos predeterminados que traia el disco duro en ella

Yo creo que debe ser algo del software.
10  Informática / Hardware / Re: ¿OS GUSTA ESTE PORTATIL? en: 24 Noviembre 2011, 16:32 pm
Me dijeron que los i7 se calientan mucho, es verdad?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines