elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / ¿PUEDE UN ACOSADOR ENCONTRARME CONSIGUIENDO MI IP? MUY URGENTE, TENGO MIEDO..... en: 28 Noviembre 2013, 00:11 am
¿Podría saber donde vivo mediante mi IP?

¿Puede encontrar mi IP en mi facebook? ¿Y si elimino el facebook puede encontrarla en los antiguas conversaciones o en el link que le sale al clicar mi perfil de "éste enlace está roto y no existe".
2  Seguridad Informática / Seguridad / ¿PUEDE ESTE ACOSADOR ENCONTRARME DE ALGUNA FORMA? en: 7 Noviembre 2013, 02:31 am
Hola, primero, gracias de antemano.

Me cree un facebook falso y una persona me acosó a ese facebook falso. Me dijo que nos veríamos las caras muy pronto porque averiguaría quién soy y dónde encontrarme. Se que él es informático (de profesión) y tengo mucho miedo. Es una persona muy agresiva y tal. El me bloqueó de ese facebook y yo eliminé la cuenta. Tiene mi móvil también. ¿Puede encontrarme de alguna forma? qué hago... me da miedo salir a la calle..... no se si puede meterse en mi pc y averiguar dónde vivo.. etc. Averiguar mi perfil real... no se.. ayudadme por favor... gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines