elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación General / ¿Que es exactamente la programacion orientada a objetos? en: 3 Mayo 2017, 15:41 pm
Me gustaria saber que es exactamente y para que sirve.
Gracias
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ser Cani ya No se lleva (Parodia "Gasolina, Sangre y Fuego" de Haze) en: 3 Mayo 2017, 14:27 pm
JAJAJAJAJA, la animación 2D del final del video no tiene precio, ¡qué bueno!.

...Pero eso no supera al borracho del poder del FUA!



NO VOY A TENER confianza EN EL FUA! TENGO MIEDO!
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ser Cani ya No se lleva (Parodia "Gasolina, Sangre y Fuego" de Haze) en: 3 Mayo 2017, 07:28 am
Me han venido a la mente unos videos de canis legendarios en España...

El troll de las drogas del Puig:


¡Saludos!

Me recuerda al borracho de la arbolada de este video ;D ;D:
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte difunde impresionantes imágenes de su poderío militar (Video) en: 2 Mayo 2017, 23:32 pm

En corea del Norte, todos dicen va, va, si no puede aguantar tantos dias ni tan no se que, sabeis que os digo, darme a mi esas tropas, y conquisto toda la peninsula , destruyo las bases americanas y conquisto Japón , como , pues con estrategia y con todas las tropas.
Las tropas son muy importantes, si tienen voluntad ferrea , y drogas de apoyo, no las paran, y correa del norte son ferreos educados desde pequeños, yo no se, pero juraria que en una guerrra arrasan corea del sur....



Las anfetas de los nazis  ;D :rolleyes:

Hablando en serio. La poblacion surcoreana es del doble, y si en algun momento, las agresiones van mas alla, mucha mas gente en corea del sur estara dispuesta a defender su pais, de la cantidad de gente que estara dispuesta a ayudar al gordo Kim. Sumando el apoyo internacional claramente superior en Corea del sur(Apoyados por toda la OTAN + japoneses), los norcoreanos(apoyado por chinos y rusos) no tendrian mucho que hacer.

Hitler solo queria el entendimiento cosa que no sucedio,

El que busco el entendimiento fue Mussolini en la conferencia de munich cuando hitler invadió Checoslovaquia. Asi lograron retrasar la guerra 1 año
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ser Cani ya No se lleva (Parodia "Gasolina, Sangre y Fuego" de Haze) en: 2 Mayo 2017, 23:17 pm
Tampoco os emocioneis, cada "raza" de infraseres con incapacidad mental es sustituida por otra de igual o menor inteligencia, pero con otra forma de vestir.

Cambia el nombre, no la piara

Amen.  :xD
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ser Cani ya No se lleva (Parodia "Gasolina, Sangre y Fuego" de Haze) en: 2 Mayo 2017, 21:11 pm
Menos mal

PD: me he emocionado con el primer reply xDDD
Me pasa mucho
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ser Cani ya No se lleva (Parodia "Gasolina, Sangre y Fuego" de Haze) en: 2 Mayo 2017, 17:20 pm
Bismark resumio muy bien a españa:
"La Nacion mas fuerte del mundo es sin duda España.Lleva siglos intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El dia que dejen de intentarlo, volveran a la vanguardia del mundo"

Porque españa es rica, pero esta llena de españoles(como los que representan los del video ;)).

PD: El video es gracioso, eso si XD
18  Foros Generales / Noticias / Re: Internet Explorer se desangra y Chrome es más lider en: 2 Mayo 2017, 07:34 am
No me extraña, es inseguro(hasta las autoridades recomendaban otro navegador), lento, obsoleto(no hay actualizaciones desde hace un montón). La gente lo usaba porque venia con windows, pero cuando salio chrome y se vio que la cosa podía ser mucho mejor, se les fue el negocio a tomar por saco.
19  Programación / Scripting / Re: Existe la encapsulacion en python?? en: 2 Mayo 2017, 06:51 am
Entendido!
Gracias
20  Programación / Scripting / Existe la encapsulacion en python?? en: 1 Mayo 2017, 18:29 pm
Pues eso que tengo un buen lio. En un tutorial que estoy haciendo dice que hay metodos y atributos privados(poniendo dos __ al principio), pero en un articulo que he leido por internet dice que es un error comun. Pero si fuera un error podriamos acceder directamente al metodo  no? Alguien me puede explicar si existe o no la encapsulacion en python?

Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines