elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Bios No reconoce ssd en reinicio en: 4 Octubre 2023, 22:57 pm
Hola a todos, bueno eso es lo que me esta sucediendo con mi notebook Asus X550LDV-XO610H.
Mi s.o es Windows 10 64 bit.

Solo entra al Windows si apago y enciendo la notebook, si la reinicio no entra porque no reconce el disco Acer ssd SA100 en Advanced-Sata configuration.

La BIOS que yo sepa está bien configurada, CSM en Enabled y Secure Boot Control en Disabled. Tambien intente hacer la restauracion de la BIOS por defecto y nada.
Le hice la ultima actalizacion a la BIOS ( 308 ) por las dudas y tampoco resolvio el problemita.
Tengo el windows original con las actualizaciones automaticas al dia.

En administrador de dispositivos le di actualizar en unidaddes de disco al disco ssd y me pone que esta actualizado.

No se que mas hacer para que cuando reinicie me detecte el disco y entre a windows. No es tan grave pero me gustaria solucionarlo, si alguien sabe se lo agradezco.
2  Sistemas Operativos / Windows / Como convierto un mp4 en ingles a subtitulos en español en: 17 Octubre 2022, 23:08 pm
Hola a todos, bueno eso, como convierto un mp4 en ingles a subtitulos en español. Tengo un mp4 hablado en ingles y me gustaria saber como traducirlo, me imagino que la manera mas facil es mediante subtitulos pero tenfria que haber un programa que le ponga subtitulos automaticamente (tambien en ingles supongo) y traducir esos subtitulos al español.

Tambien tengo un video en una pagina web con el mismo problemita, que está en ingles y Chrome me pone los subtitulos mediante accesibilidad pero no los traduce al español.

Alguien sabe como hacer esto de poner subtitulos y traducirlosal español?

Me sería de gran ayuda, gracias desde ya.
3  Informática / Hardware / Alguna pagina que tenga tabla comparativa de microprocesadores? en: 1 Marzo 2020, 16:00 pm
Hola a tod@s, estuve buscando en mr google alguna buena tabla comparaticva de microprocesadores que compare rendimiento, velocidad, graficos (si los tiene), etc, obvio entre Intel y AMD, desde antes del core i si es posible. No encontre nada como la gente. Alguien sabe donde? Desde ya muchas gracias.
4  Comunicaciones / Redes / Cambiar de canal a repetidor wfi en: 19 Agosto 2018, 00:51 am
Hola a tod@s, mi pregunta es si se puede a un repetidor (que obviamente repite la señal del router) le puedo configurar un canal distinto del del router. O repite el mismo canal que el router y no hay otra?
Pregunto porque como se puede cambiar el nombre de la red (de la red que repite del router) talvez se pueda cambiar el canal tambien.
5  Comunicaciones / Redes / Cables categoria 5, 6 y 7 necesitan tarjetas de red distintas? en: 18 Agosto 2018, 23:52 pm
Hola a tod@s, tengo entendido que para usar el cable categoria 6 y que funcione a 1000 mbps la tarjeta de red de la computadora tiene que ser Gigabye osea 10/100/1000.


Esto es asi? y el router la boca lan del router no tendria que ser gigabyte tambien?.Y para el categoria 7 osea de 10.000 el gigabyte ya no serviria?




Ya que estamos pregunto, como armar el cable categoria 7? el 5 y 6 los armo yo con la pinza que apreta el conector rj45 pero el 7 es chato (aclaro que el categoria 7


solo lo vi por internet), ademas cada par trenzado esta cubierto por una especie de papel aluminio o algo asi.
6  Sistemas Operativos / Windows / Como hacer para que Google haga las busquedas en español? en: 3 Agosto 2018, 18:10 pm
Hola a tod@s, como hacer para que el "Google" en el navegador Mozila Firefox o en otro haga las busquedas en español ya que vivo en Brasil y en mi trabajo tengo el sistema operativo en Portugues, osea esta todo configurado en Portugues.

Ya intente abrir el Google ir abajo a la deredcha en Configuraciones-->Configuraciones de busqueda-->Idiomas y en "cual idioma los productos de google deben usar" poner Español (porque siempre ensta en Portugues ), pero esoparece no servir porque las busquedas siguen saliendo en Portugues, ademas se cambia solo a Portugues ya que cerras el google, lo abris y esta nuevamente en Portugues. Leí por ahí que para que el cambio sueja efecto tenes que hacer el "login" en la cuenta de Google pero eso tampoco me resultó.

Alguien sabe como hacer esto?

Desde ya muchas gracias.
7  Sistemas Operativos / Windows / Como ver las cuentas deshabilitadas en Windows 10 Single Lenguage ? en: 31 Julio 2018, 16:31 pm
Hola a tod@s, en otras versiones de Windows 10, osea en la Pro y la Enterprise, osea mas completas que la Windows 10 Single Lenguage para ver las cuentas deshabilitadas hay que acceder a Administración de equipos-->Usuarios y grupos locales o directamente ejecutar el comando -->lusrmgr.msc .

Pero en Windows 10 Single Lenguage no se puede acceder ahí y si se logra acceder los usuarios no aparecen. Desde el comando netplwiz tampoco aparecen las cuentas deshabilitadas.


Alguien por favor sabe como hacer para ver las cuentas deshabilitadaspara poder habilitarlas en Windows 10 Single Lenguage??

Desde ya muchas gracias !!
8  Sistemas Operativos / Windows / Imposible importar contactos de Gmail hacia Outlook 2013 en: 30 Mayo 2018, 14:19 pm
Hola a todos, estoy intentanto importar los Contactos del gmail hacia el Outlook 2013 y siempre absolutamente siempre me da el siguiente error ---> "Ha ocurrido un error de archivo en el traductor de valores separados por comas..." , es imposible y ya no se como hacer para importar los Contactos. Se que los pasos los hago bien, en Gmail voy a Contactos -->Mas-->Exportar--> CSV de Outlook-->Exportar y elijo el destino del archivo Excel con extensión csv, luego desde el Outllok 2013 voy a Archivo-->Abrir y Exportar-->Importar/Exportar-->Importar de otro Programa o Archivo-->Avanzar-->Valores separados por coma-->Avanzar y ahí busco el archivo que exporté, selecciono la carpeta Contactos-->Avanzar y ACA ME DA EL ERROR SIEMPRE !!, ya no se que mas hacer, hice la exportacion y la importacion varias veces y lo mismo.

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradezco mucho !!
9  Informática / Hardware / Pantalla notebook HP g6-1c77nr se ve oscura en: 25 Junio 2014, 16:14 pm
Hola a todos, le acabo de cambiar la pantalla a una notebook HP modelo g6-1c77nr que tenia la pantalla con rayas de todos colores osea esta rota y resulta que al cambiar la pantalla ahora esta "que supuestamente esta en buenas condiciones" se ve oscura, osea se ve bien poquito, muy tenue, como si fuera problema de invierter pero creo que es MED no LCD osea que no tiene invierter externo asi que debe ser un problema de la pantalla misma no? Si alguien puede orientarme en esto se lo agradezco !
10  Seguridad Informática / Seguridad / Avast detecta virus al cargar paginas. en: 18 Junio 2014, 15:09 pm
Hola a todos, talvez alguien me pueda ayudar a eliminar este virus que tengo en la computadora, es que cada vez que abro una pagina web con firefox mozila me dice que se ha detectado una amenaza y me sale este cartelito



Intente eliminando pasando el antivirus avast actualizado y el malwarebytes actualizado y sigue igual, no detecta nada. Alguien sabe como eliminar manualmente esto?, desde ya muchas gracias !!



ya encontre la solucion y nunca imagine que era tan facil, solucione el problema yendo a  Ayuda (de Firefox) --->Informacion para solucionar problemas---> Restablecer Firefox a su estado por defecto--->Restablecer Firefox.

Espero de paso haber ayudado a alguien
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines