elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Archivo DSP problema con AppCrash en: 21 Diciembre 2012, 16:42 pm
Hola
Nuevamente nececito de su ayuda

Tengo un problema rarisimo. Tengo un proyecto de VC++ 6.0 y abro el .DSP, lo modifico, le agrego algunos archivos, algunas "carpetas" (filtros) y despues, compilo, sale el ejecutable, lo abro y todo bien, hasta aca todo bien.
Ahora, el problema viene en que cuando cierro el DSP, y me pide de guardar, y pongo que SI, despues vuelvo a abrir el mismo proyecto, y al compilar, el ejecutable Crashea, con la excepcion "C0000005"
Intente mil veces, y pasa siempre lo mismo.

Saludos y gracias de ante mano.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Usar VC++ 6 en vez de Visual Studio NET en: 13 Diciembre 2012, 00:19 am
Gracias por tu respuesta, pero a lo que me referia era a usar VC++ 6.0 en vez de, por ejemplo, VC++ 2005/2010/2012
3  Programación / Programación C/C++ / Usar VC++ 6 en vez de Visual Studio NET en: 12 Diciembre 2012, 23:12 pm
Hola a todos.

Bueno la pregunta es sencilla... estoy por iniciar un proyecto y decidi hacerlo con Visual C++ 6.0 en vez de con VS 2010/2012 o actuales... quisiera saber ¿que consecuencias puede traerme esto a largo y corto plazo? cual es la diferencia principal entre usar estas 2 versiones diferentes del IDE (obviamente aclaro que NO voy a usar librerias .NET, de mas esta aclarar)
Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines