elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Podrían hacerme favor de Revisar? en: 1 Julio 2015, 01:08 am
Hola, estoy haciendo mi Juego traffic Blocks, pero ahora quiero que cada bloque pueda moverse y que se guarde su movimiento, también necesito hacer que si hay un bloque frente de el bloque que necesitamos mover este no pueda moverse. Tengo la vaga idea de que con un switch se le pregunte al usuario que bloque quiere mover, pero lo que no se me ocurre es cómo hacer que se muevan los bloques y se guarde su ultima posicion así como lo demás ya antes planteado. Les dejo el código, espero puedan ayudarme.

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <conio.h>
  3. #include <stdlib.h>
  4. #include <windows.h>
  5. #include "instrucciones.cpp"
  6.  
  7.  
  8. using namespace std;
  9.  
  10.  
  11. main()
  12. {
  13.      int menu, ret, i, seleccion, a;
  14.      gotoxy(20,3);
  15.      for(i=0; i<2; i=ret)
  16. {
  17.      menu:
  18.      printf("BIENVENIDO A TRAFFIC BLOCKS \n MENU: \n \n");
  19.      printf(" 1.-INSTRUCCIONES\n 2.-INICIAR JUEGO\n 3.-ACERCA DE\n 4.-SALIR\n\n");
  20.      scanf("%d", &menu);
  21.      system("CLS");
  22.  
  23.  
  24.      switch(menu)
  25.      {
  26.                   case 1:
  27.                       printf("INSTRUCCIONES:");
  28.                       instructivo();
  29.  
  30.                       system("CLS");
  31.                       printf(" \nPulsa 1 si deseas volver al menu anterior\n o pulsa cualquier tecla para finalizar\n\n");
  32.                       scanf("%d", &ret);
  33.                       system("CLS");
  34.                       break;
  35.  
  36.                  case 2:
  37.                        {
  38.                             char op, c, z;
  39.                             int x=0,y=0,a;
  40.  
  41.  
  42.                             gotoxy (x,y);
  43. system ("color 17");
  44.  
  45.                             gotoxy (x,y);
  46. system ("color 17");
  47.  
  48. gotoxy(x+2,y+6);
  49. printf ("O==O");
  50. gotoxy (x+2,y+7);
  51. printf ("O==O");
  52.  
  53. gotoxy (x+2,y+8);
  54. printf ("%c%c",219,219);
  55. gotoxy (x+2,y+9);
  56. printf ("%c%c",219,219);
  57. gotoxy (x+2,y+10);
  58. printf ("%c%c",219,219);
  59. gotoxy (x+2,y+11);
  60. printf ("%c%c",219,219);
  61. gotoxy (x+2,y+12);
  62. printf ("%c%c",219,219);
  63. gotoxy (x+2,y+13);
  64. printf ("%c%c",219,219);
  65.  
  66. gotoxy (x+4,y+4);
  67. printf ("%c%c%c%c",1,1,1,1);
  68. gotoxy (x+4,y+5);
  69. printf ("%c%c%c%c",1,1,1,1);
  70.  
  71. gotoxy (x+4,y+8);
  72. printf ("%c%c",169,169);
  73. gotoxy (x+4,y+9);
  74. printf ("%c%c",169,169);
  75. gotoxy (x+4,y+10);
  76. printf ("%c%c",169,169);
  77. gotoxy (x+4,y+11);
  78. printf ("%c%c",169,169);
  79.  
  80. gotoxy (x+14,y+10);
  81. printf ("%c%c",30,30);
  82. gotoxy (x+14,y+11);
  83. printf ("%c%c",30,30);
  84. gotoxy (x+14,y+12);
  85. printf ("%c%c",30,30);
  86. gotoxy (x+14,y+13);
  87. printf ("%c%c",30,30);
  88.  
  89. gotoxy (x+14,y+10);
  90. printf ("%c%c",186,186);
  91. gotoxy (x+14,y+11);
  92. printf ("%c%c",186,186);
  93. gotoxy (x+14,y+12);
  94. printf ("%c%c",186,186);
  95. gotoxy (x+14,y+13);
  96. printf ("%c%c",186,186);
  97.  
  98. gotoxy (x+8,y+6);
  99. printf ("%c%c",14,14);
  100. gotoxy (x+8,y+7);
  101. printf ("%c%c",14,14);
  102. gotoxy (x+8,y+8);
  103. printf ("%c%c",14,14);
  104. gotoxy (x+8,y+9);
  105. printf ("%c%c",14,14);
  106.  
  107. gotoxy (x+8,y+10);
  108. printf ("%c%c",127,127);
  109. gotoxy (x+8,y+11);
  110. printf ("%c%c",127,127);
  111. gotoxy (x+8,y+12);
  112. printf ("%c%c",127,127);
  113. gotoxy (x+8,y+13);
  114. printf ("%c%c",127,127);
  115.  
  116. gotoxy (x+12,y+8);
  117. printf ("%c%c",176,176);
  118. gotoxy (x+12,y+9);
  119. printf ("%c%c",176,176);
  120. gotoxy (x+12,y+10);
  121. printf ("%c%c",176,176);
  122. gotoxy (x+12,y+11);
  123. printf ("%c%c",176,176);
  124.  
  125. gotoxy (x+14,y+6);
  126. printf ("%c%c",4,4);
  127. gotoxy (x+14,y+7);
  128. printf ("%c%c",4,4);
  129. gotoxy (x+14,y+8);
  130. printf ("%c%c",4,4);
  131. gotoxy (x+14,y+9);
  132. printf ("%c%c",4,4);
  133.  
  134. gotoxy (x+12,y+4);
  135. printf ("%c%c%c%c",205,205,205,205);
  136. gotoxy (x+12,y+5);
  137. printf ("%c%c%c%c",205,205,205,205); carrito();
  138. taxih1();
  139. taxih2();
  140. taxiv1();
  141. taxiv2();
  142. taxiv3();
  143. taxiv4();
  144. taxiv5();
  145. taxiv6();
  146. camion();
  147.  
  148. getch();
  149.  
  150.                             regresa:
  151.                             gotoxy(5,28);
  152.                             printf(" ¿Que bloque deseas mover?\n\n 1.- Carrito\n 2.- %c\n 3.- %c\n 4.- %c\n 5.- %c\n 6.- %c\n 7.- %c\n 8.- %c\n 9.- %c\n 10.- %c", 219, 1, 169, 30, 186, 14, 127, 176, 4, 205);
  153.                             scanf("%d", &seleccion);
  154.  
  155.  
  156.  
  157.                             switch(seleccion)
  158.                             {
  159.                             case 1:
  160.                             printf("prueba");
  161.                             break;
  162.                             }
  163.  
  164.                        }  
  165.  
  166.  
  167.  
  168.  
  169.  
  170.  
  171.  
  172.                  case 3:
  173.                       {
  174.                       printf("ACERCA DE:");
  175.                       break;
  176.                       }
  177.                  case 4:
  178.                  {
  179.                       printf("SALIR:");
  180.                       break;
  181.                       }
  182.  
  183.      }
  184. }
  185.     printf("gracias por jugar traffic blocks");
  186.  
  187.      getch();
  188.  
  189. }

Mod: Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi, modifica el titulo, el mismo debe ser descriptivo al problema, no hagas doble post
  
2  Programación / Programación C/C++ / Ayudaaaa con un Proyecto!!! en: 1 Julio 2015, 00:58 am
Hola que tal, lo que sucedees que tengo de proyecto de la escuela hacer eljuego de Traffic Blocks. No sé si lo ubiquen, es el juego en el que hay un carrito que debe de llegar a la salida pero hay otros carritos y camionsitos que le impiden el paso, entonces estos tienen que ser movidos para que así el Carrito principal logre salir y cuando llegue a la salida ya se ganó el juego. No sé si alguien ya tenga algún codigo en C que haga esto o alguien con quien me pueda poner en contacto que me pudiera ayudarlo a hacer, podríamos ponernos de acuerdo. Yo necesito ese proyecto para el día 10 de Julio. Les dejo de nuevo mi correo, es xxxxxxxxxxxxxxxxx@gmail.com y ya les podría enviar toda la información necesaria para este proyecto. Por favor, me urge. Estaré infinitamente agradecido

xxxxxxxxxxxxxxxxx@gmail.com

[MOD] no se permiten mails en los post
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines