elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El portatil no responde en: 5 Diciembre 2010, 13:35 pm
Puff.. que desilusión bueno muchas gracias por todo
pueden cerrar
gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El portatil no responde en: 5 Diciembre 2010, 13:02 pm
Si perdon se me olvido comentar que se le estropeo a mi hermana nunca supe que le paso un dia me dijo que el portatil murio no preste mucho interes porque entonce tenia uno para mi solo.
Lo de mi nick es porque en casa todos me llaman "marrec".. yo tambien soy catalan
PD: 5-0   ;-)
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El portatil no responde en: 5 Diciembre 2010, 12:35 pm
Gracias por la respuesta, encontre la factura del portatil en una bolsa escondida te digo sus componentes no se si te servira
PC portatil pentium 4 3.0 MHZ
Memoria ram 512MB
Disco duro 40 GB 4.200 RPM
grabadora DVD R+R Notebook
Tarjeta PC MCIA
Lector tarjeta de memoria
El ordendador es prehistorico tiene 6 años y su marca es muy poco conocida pero me gustaria recuperarlo porque me hace falta.

Gracias
PD: Moderadores si pueden cambien el tema a hardware gracias
4  Foros Generales / Dudas Generales / El portatil no responde en: 5 Diciembre 2010, 10:00 am
 Hola, no sabia donde poner este tema si no esta en el lugar adecuado cámbienlo.

Bueno la cosa es que hace unos años se le estropeo un portatil Sonicom no se que modelo a mi hermana el otro dia lo encontre por casa pero no se que le pasa, cuando lo enciendo todas las leds se encienden normalmente igual que el ventilador pero la pantalla se queda en negro no hace nada mas ni se apaga así todo el rato no entra ni a bios ni a windows esta algo asi como en coma (?) eh probado de enchufarle otro monitor pero nada lo eh limpiado y nada alguna solución ?
Muchas gracias por leer el tema

5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Maquina virtual en: 20 Noviembre 2010, 15:11 pm
 :D Muchas gracias ya vere si consigo configurarlo cosa que supongo que me costara pero gracias por tu respuesta
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Maquina virtual en: 20 Noviembre 2010, 08:40 am
Si eso me quedo claro siguiendo el manual que tu me has pasado, pero yo te preguntaba si con una maquina virtual podre hacer las practicas como si fuese un servidor..
7  Foros Generales / Dudas Generales / Maquina virtual en: 20 Noviembre 2010, 08:18 am
Hola este es mi primer post.. lo siento si no lo hago bien  :-[

Bueno el caso es que me estaba leyendo las revistas de HXC pero nocessito un servidor para las practicas ya que los suyos fueron a pique..( que yo sepa ) leyendo este foro vi un tipo que le paso lo mismo que ami le recomendaron instalar una maquina virtual.. yo me pregunto si con una maquina virtual podre hacer las practicas como si fuera un servidor..

Gracias
PD: Quizas les parezca la pregunta mas estupida del foro.. perdon por mi novatez  :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines