elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Tactical Ops! en: 4 Febrero 2005, 23:36 pm
Alguien tiene un eLink o un torrent de este juego? Me llevo días buscando y nada... con la caída de suprnova, se me ha hecho muy difícil...  :'(
2  Media / Multimedia / Voz a lo Mortal Kombat con Cool Edit en: 25 Enero 2005, 02:06 am
Quiero grabar mi voz, por ejemplo, y alterarla para que suene igual al tipo ese que decía "Finish Him!" en el Mortal Kombat.. recuerdan?
Bueno.. alguien sabe?
3  Programación / Ingeniería Inversa / Charla sobre Cracking-- Todos invitados! en: 14 Diciembre 2004, 09:53 am
Hola! Los vengo a invitar a una charla sobre Cracking que se efectuará el Domingo 19/12/2004 a las 10 A.M. GMT --03 en el chat de #hack-inc ...
Este se encuentra en el mismo servidor que el chat de #elcracker.com, osea "irc.powered-design.com.ar" ... los invito a participar; mientras más seamos, mejor!   ;D
4  Programación / Ingeniería Inversa / mIRC v6.16 - mIRC v6.03 en: 31 Octubre 2004, 11:43 am
Bueno... me leí un tutorial de cómo crackear el mIRC v6.03 de Blasito. Estuvo bueno, y me hizo querer crackear el mío, aunque ya estaba registrado.
Mi versión del mIRC es la 6.16, pero no creí que esto fuera un problema. Pero bueno, lo fue. Primero que todo, noté que la v6.16 no estaba compilada con Borland C++, como la v6.03, si no que estaba en Microsoft Visual C++ 7.0 ...
Bueno, no pensé que fuera problema. Seguí de lo mejor de la vida, tomando como guía el tutorial, hasta que en el tutorial, Blasito dice:

Citar
bueno entonces comenzare a buscar las API’s interesantes como son  GetDlgItemTextA y MessageBoxA  y aunque busque la 1er API no la encontré parece que no llama esa API, así que buscaremos MessageBoxA  y vamos a poner un BreakPoint al momento que el Mirc llame esta API, así que CTR-N y buscamos esa API, botón derecho del Mouse, clic Set breakpoint on every reference.

Ya, ya... intenté buscarlas, pero no aparecían. Así que aquí me quedé estancado, porque no sabía cómo seguir. Osea, sé que debo de seguir por las APIs, pero mi dilema es: "¿Por cuál sigo?" ...

¿Qué APIs servirían para lo mismo que GetDlgItemTextA y MessageBoxA en este caso?

Agradezco cualquier ayuda.  :)

PD: Si necesitan la lista de APIs que trae, me dicen y la pongo.
5  Programación / Ingeniería Inversa / NAGs en: 25 Octubre 2004, 09:23 am
Estaba de lo más bien trabajando en un Crackme compilado en Visual Basic al que debía eliminarle unas NAGs, cuando noté que no usaba DialogBoxParamA, entonces aquí me vino la duda...
¿Qué otras APIs se encargan de llamar NAgs también?  :-\
6  Programación / Ingeniería Inversa / API's y su significados... en: 4 Septiembre 2004, 14:39 pm
Pos eso... me gustaría tener una lista bien completa del significado de las API's, y por más que he buscado, no encuentro nada.

¿Alguien tiene algo interesante?
7  Informática / Software / .NRG en: 1 Enero 2004, 07:12 am
Me bajé el Microsoft.Visual.Studio.6.0.(Visual.Basic.y.C++) por el Overnet en un .RAR, cuando lo abro vienen una imagen de CD .NRG... El Nero me la reconoce para grabarla, pero como no me fío mucho, quisiera extraer los archivos primero para ver si es o no... ¿Con qué software extraigo los archivos del .NRG?
8  Media / Juegos y Consolas / Juegos enteros gratis... en: 20 Diciembre 2003, 16:31 pm
Pos sí... entren [size=200]aquí[/size] y entérense por ustedes mismos, mis weyes...

10-4
9  Informática / Software / *.bin; *.cue... ¡El regreso! en: 25 Noviembre 2003, 15:58 pm
Pos eso. Me acabo de bajar la película S.W.A.T. del BitTorrent y no me di cuenta, pero venían en *.bin y *.cue... Ya sé que se graban con el Clone CD, lo que no sé es cómo se hace.. Otra cosa: no me gustaría instalar el Clone CD sólo para grabar la peli y verla, además que gastaría un CD en vano sólo para poder ver la peli.

¿Hay alguna forma de extraer la peli de esos archivos sin grabarla en un CD?

Gracias! Check it!
10  Informática / Software / Nero Express: Unexpected exception ??? en: 2 Noviembre 2003, 06:26 am
Pos verán, hace ya varios días que me está pasando lo mismo. Cuando quiero grabar un Disco que he bajado completo de música, abro el Nero y le pongo 'Grabar CD de Audio'... hasta ahí, todo bien. Luego agrego los temas... todo bien hasta ahí; luego selecciono la velocidad de grabación.. le doy a 'Aceptar' y me sale esto:



Bueno, le doy a 'Aceptar' y me sale esto otro:



Le doy a 'Aceptar' y me sigue como si nada, y empieza a calcular el volumen de las pistas...



Luego de terminar de calcular los volúmenes, me sale esto otro:



Le doy a 'Aceptar' y me aparece esto:



...como si hubiera terminado la grabación. Después de esto, se me pega y a veces tengo que cerrarlo con "Ctrl + Alt + Supr"... Cuando me pasó esto, decidí grabar otro que tenía y no me pasó lo mismo  >:( >:( ???...

Y me ha pasado varias veces. A veces reiniciando el PC se arreglaba, pero ya no...

¿Qué puede ser? ¿Alguna idea?

Check it!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines