elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Que riesgos serios puedo correr si se meten a mi WI.FI? en: 4 Octubre 2017, 23:20 pm
No pretendo hacer nada indebido, solo me gustaría aprender en mi propia red para poder tomar recaudos.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Que riesgos serios puedo correr si se meten a mi WI.FI? en: 4 Octubre 2017, 21:49 pm
Por ejemplo, si algun untruso esta en mi red wi-fi le seriá fácil obtener archivos de otros dispositivos en la misma red como fotos, chats, etc? o ademas de tener la contraseña wi-fi necesita tambien la contraseña del router (que yo la cambié)?
Y otra cosa, yo tengo establecida la configuracion de Windows 7 como "Red Publica", sirve esto de algo?

Por ultimo si conocen algun manual para entrar a una red y poder acceder a archivos de dispositivos en la misma red para aprender y tomar recaudos.


Gracias por todo, saludos!
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Es lo mismo instalar Distro de Hacking en Maquina Virtual que en otra particion? en: 4 Octubre 2017, 08:30 am
Mira de correr mejor eso es como obvio, yo preguntaba si se pueden usar las mismas funcionalidades, como por ejemplo poder usar la GPU desde MV.

Quieres decir que instale Debian GNU/Linux o Ubuntu y a estas distros les agregue los mismos programas/utilidades que estan en Distros para seguridad como Kali o Wifislax?


Gracias por responder, saludos!
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Que riesgos serios puedo correr si se meten a mi WI.FI? en: 4 Octubre 2017, 06:51 am
Hola, hace un tiempo, despues de darme cuenta que alguien mas tenía la contaseña de mi Wi-Fi vengo leyendo sobre hacking y seguridad wireless y algo voy entendiendo, pero hay 1 duda que tengo y la pregunto acá porque creo que es el mejor lugar donde hacerlo, y quiero que me la respondan hackers expertos, o por lo menos mas entendidos que yo.

Podrian por favor decirme que riesgos serios se corren al tener alguien conectado a mi red wi-fi sin mi permiso, y suponiendo que esta persona sea un hacker con altos conocimientos?

Gracias!
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Es lo mismo instalar Distro de Hacking en Maquina Virtual que en otra particion? en: 4 Octubre 2017, 06:29 am
Hola gente!, es mi primer mensaje aca, me gustó el foro y me registré.
Mi duda es la siguiente:
Sé que las distros Linux para seguridad wirelles como Wifislax o Kali pueden:
1_Usarse desde USB.
2_Instalarse en una particion, o
3_Instalarse en una maquina virtual.
Y mi duda es si al instalarla en una maquina virtual pueden aprovecharse las mismas caracteristicas que instalandola en 1 particion aparte.

Por ejemplo, si la instalo en una particion individual me reconoce la placa wi-fi, puedo usar la GPU, etc., es lo mismo instalando la distro en MV?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines