elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Problema conexión via Wifi en: 4 Junio 2013, 19:52 pm
Bueno, estoy escribiendo por fin desde el maldito portátil.

No he probado con el cable porque no he llegado a encontrarlo (Que en realidad tengo, pero a saber donde demonios esta)

Me he puesto hoy que por fin me ha dejado el ordenador y lo primero que he observado al quitar el firewall de Norton es ¿Norton? ¡Pero si esta el avast! Que locura del técnica del ayuntamiento que le ha metido dos antivirus al ordenador Jajaja Asique adios al Norton y a su firewall.

Seguidamente he visto que estaba el Mozilla instalado (Que antes no estaba) y he supuesto que se ha instalado allí en el ayuntamiento, asi que he decidido probarlo y nada, estoy aquí escribiendo.

Puedo considerar el problema solucionado.

Muchas gracias a todos.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Problema conexión via Wifi en: 2 Junio 2013, 20:46 pm
No hay manera de encontrar el maldito cable... jaja Probaré lo del firewall y os contaré que tal.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Problema conexión via Wifi en: 2 Junio 2013, 12:34 pm
Actualmente no dispongo de ningún cable para poder comprobarlo, buscaré luego en el baúl de los recuerdos a ver si aparece alguno...

No he probado con otro navegador, lo voy a intentar luego. No he actualizado ningún driver, lo haré también (aunque sin internet....)

El SO es un Windows 8
4  Comunicaciones / Redes / Problema conexión via Wifi en: 29 Mayo 2013, 18:09 pm
Buenas a todos, llevo un tiempo siguiendo este foro pero nunca me he registrado hasta el día de hoy, y voy a aprovechar para explicaros un problemilla al que no le encuentro solución.

He buscado por diversos lugares e incluso en el foro y no he encontrado nada, puede ser que se me de mal buscar (Cosa que mi madre dice mucho)

El problema viene a que mi abuelo le han regalado un portátil nuevo, un lenovo y se lo he ''configurado'' para que tenga internet. Cuando digo configurado, digo que le he metido la contraseña del router.

Ahora bien, aunque tiene la contraseña correctamente metida (Incluida mayúsculas) no tiene conexión a internet. Normalmente le sale o conectividad limitada o nula o aunque tiene internet y aparece como conectado al abrir el navegador le aparece el siguiente error:

Error 21 (ERR_NETWORK... tal...) se ha detectado un cambio en la red.



Me parece algo muy raro, ya que al sobremesa y al otro portátil que tiene no le ocurre dicho problema, tampoco a mi portátil ni al de mi madre.

Un saludo y gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines