elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / aqui teneis 2 cracked server de conter strike source, alguien tiene mas? en: 15 Noviembre 2004, 00:02 am
Aquí os pongo las 2 ip de los servidores crackeados para counter strike source q tengo: 62.81.63.144:27016    ----    213.246.36.160 Alguien tiene mas?

Otro tema: tengo el the all seein eye me reconoce el counter pero luego me da error al intentar conectarme a algún servidor( eerror in comand line), pq?, y por ultimo decir que tamboco me deja entrar ejecutando el juego por el steam, tengo que entrar a traves del exe del juego,y luego a traves de alli conectarme al steam, que raro no?.
A ver si alguien se enrolla y me soluciona alguno de estos temas gracias.

P.d.: aqui os poongo la ip de los 2 servidores crackeados q tengo: 62.81.63.144:27016    ----    140.116.84.157 (este tiene el pin muy alto)
2  Media / Juegos y Consolas / porfavor ayuda!!! con el counter strike source: Failed to load the launcher DLL en: 13 Noviembre 2004, 06:24 am
Me he bajado el counter strike source por el e-mule, lo he instalado, tambien he intalado el steam y el crack (pero  este crack solo me sustituye el archivo SteamApp.cfg) y cuando voy a ejecutarlo me da este error:failed to load the launcher DLL: no se pudo encontrar el modulo especificado Tengo dos teorias que explicarian el error, la 1ª y mas probable seria que el problema es dibido a la necesidad de instalar un crack de nocd( que no he encontrado por ningun sitio) y la segunda es que se necesite tener instalado el half live 2,pero dudo que sea esto.
Alguien que me ayude a solucionarlo porfavor, que me muero de ganas de jugarlo YAAAAA. Gracias adelantadas
3  Media / Juegos y Consolas / bots counter strike en: 9 Noviembre 2004, 07:47 am
Porfavor, alguien me podria explicar que son los "bots" de counter strike. Gracias
4  Media / Juegos y Consolas / EL ping en: 27 Octubre 2004, 09:05 am
Me gustaría que alguien me explicara el pq de que con doble velocidad en mi línea adsl, antes tenía una conexión de 256 y ahora una de 512 kbps, cuando juego a call of duty tengo el mismo ping que antes,y si hay alguna manera para bajarlo, gracias
5  Media / Juegos y Consolas / servidores crackeados call of duty en: 12 Octubre 2004, 05:01 am
Me estoy volviendo loco buscando servidores crackeados de call of duty en los que se juegue al modo ctf o hq, ¿alguien sabe donde conseguirlos?. Yo me he bajado un puñao por el e-mule pero practicamente todos son buscar y destruir o tdm, por favor a ver si se enrrolla alguien y me pasa unos cuantos.
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines