elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: aqui teneis 2 cracked server de conter strike source, alguien tiene mas? en: 16 Noviembre 2004, 19:49 pm
bueno ya no importa que hagais el gran esfuerzo por contestarme, jeje. He encontrado un parche que te permita jugar a los servidores originales mediante el steam, !!¿¿¿que pasada no!!!????
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas de IP en: 15 Noviembre 2004, 21:47 pm
para jugar al cod a traves del allseein eye sin el juego original, solo tienes que saber cual de los servidores que te aparecen estan crackeados, para saber cuales lo estan, tienes 2 maneras: Una es , estando en la lista de servidores ir al la pestañita de server luego clicar en find servers, arriba de la ventana que te saldrá tiene que poner "name" y abajo pon "cracked" luego aprieta en find y cada vez que lo aprietes te señalará un server distinto crackeado, en esos servers podras jugar sin nigun problema.
La otra manera es bajarse listados en .txt(compatibles con el bloc de notas) por el emule, para buscarlos pon por ejemplo: "call of duty cracked servers" te apareceran unos cuantos, descargatelos. Cuando los tengas bajados haz lo siguiente: Entra en all seein eye, cliquea en la pestaña file, luego en import server list y en la ventana que te aparecera, pon en game: call of duty, en file busca los archivos .txt(o sea que los lea el block de notas) apretando en browse y luegoo donde pone "add to" selecciona una de las carpetas que te aparecen asi todos los server te apareceran en las carpetas de favoritos de the all seein eye.
Si tienes dudas ecribe, pero creo q es bastante sencillo.

P.D: si los servers estan en word solo tienes que copiarlos y luego pegarlos en el bloc de notas. para luego poder importarlos

Suerte
3  Media / Juegos y Consolas / Re: porfavor ayuda!!! con el counter strike source: Failed to load the launcher DLL en: 15 Noviembre 2004, 09:32 am
ya lo he solucionado, lo volvi a instalar y.. tachannnnn se arreglo, ya ves tanto comerme la olla pa esto.Ciaoo
4  Media / Juegos y Consolas / Re: aqui teneis 2 cracked server de conter strike source, alguien tiene mas? en: 15 Noviembre 2004, 04:35 am
Muchas gracias macho, pero me he equivocado, queria decir servidores de counter strike source, del cod tengo muchisimos si quieres te los paso.

Dew
5  Media / Juegos y Consolas / aqui teneis 2 cracked server de conter strike source, alguien tiene mas? en: 15 Noviembre 2004, 00:02 am
Aquí os pongo las 2 ip de los servidores crackeados para counter strike source q tengo: 62.81.63.144:27016    ----    213.246.36.160 Alguien tiene mas?

Otro tema: tengo el the all seein eye me reconoce el counter pero luego me da error al intentar conectarme a algún servidor( eerror in comand line), pq?, y por ultimo decir que tamboco me deja entrar ejecutando el juego por el steam, tengo que entrar a traves del exe del juego,y luego a traves de alli conectarme al steam, que raro no?.
A ver si alguien se enrolla y me soluciona alguno de estos temas gracias.

P.d.: aqui os poongo la ip de los 2 servidores crackeados q tengo: 62.81.63.144:27016    ----    140.116.84.157 (este tiene el pin muy alto)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: porfavor ayuda!!! con el counter strike source: Failed to load the launcher DLL en: 13 Noviembre 2004, 06:56 am
Ya yo tambien pensaría eso si no fuera pq cuando instalas el counter te salen unas carpetas con archicos del hl2, de todas formas probare de instalarme tambien el hl2 a ver que pasa.
Muchas gracias colega.
7  Media / Juegos y Consolas / porfavor ayuda!!! con el counter strike source: Failed to load the launcher DLL en: 13 Noviembre 2004, 06:24 am
Me he bajado el counter strike source por el e-mule, lo he instalado, tambien he intalado el steam y el crack (pero  este crack solo me sustituye el archivo SteamApp.cfg) y cuando voy a ejecutarlo me da este error:failed to load the launcher DLL: no se pudo encontrar el modulo especificado Tengo dos teorias que explicarian el error, la 1ª y mas probable seria que el problema es dibido a la necesidad de instalar un crack de nocd( que no he encontrado por ningun sitio) y la segunda es que se necesite tener instalado el half live 2,pero dudo que sea esto.
Alguien que me ayude a solucionarlo porfavor, que me muero de ganas de jugarlo YAAAAA. Gracias adelantadas
8  Media / Juegos y Consolas / Re: bots counter strike en: 9 Noviembre 2004, 07:53 am
Muchas Gracias por tu rapidísima respuesta, me has sido se gran ayuda
9  Media / Juegos y Consolas / bots counter strike en: 9 Noviembre 2004, 07:47 am
Porfavor, alguien me podria explicar que son los "bots" de counter strike. Gracias
10  Media / Juegos y Consolas / EL ping en: 27 Octubre 2004, 09:05 am
Me gustaría que alguien me explicara el pq de que con doble velocidad en mi línea adsl, antes tenía una conexión de 256 y ahora una de 512 kbps, cuando juego a call of duty tengo el mismo ping que antes,y si hay alguna manera para bajarlo, gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines