elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Resolución WifiSlax 2.0.1 en: 29 Marzo 2012, 15:17 pm
Buenas, es una consulta que debo hacer, en mi PC el wifislax cuando lo inicia sale 75 Hz de refresco y que mi resolución no es apcetada  en el monitor ¿Qué comando debo poner para que me configure el resfrecos o resolución que quiero?
2  Programación / Desarrollo Web / XML(Ayuda Urgente) en: 24 Enero 2012, 10:12 am
Buenos días, tardes, noches.
Tengo un problemilla, deseo insertar  un archivo swf en XML, el problema está que inserto el siguiente código;

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="32" height="32">
  <param name="movie" value="archivo.swf" />
  <param name="quality" value="high" />
  <embed src="archivo.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="32" height="32"></embed>
</object>


sí, el nombre del swf es archivo, en páginas HTML funciona correctamente, en cambio XML no...
¿Quien me puede ayudar?   :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :rolleyes: :rolleyes: :huh: :huh: :huh: :huh:
3  Programación / Desarrollo Web / javascript en: 20 Junio 2011, 17:56 pm
Buenas,este verano me he propuesto aprender javascript,asique solicito vuestra ayuda.
¿Conoceis alguna web donde se pueda descargar algun tutorial o algo para aprender javascript desde 0?
UN saludo!
4  Seguridad Informática / Hacking / Virus Zombies,Troyanos y Keylogger. en: 11 Junio 2011, 13:55 pm
Buenas,me gustaría saber algunas herramientas de "Hack" Para Linux (Sobre Todo Virus zombies) Si pueden aportarme ayuda o algo,o lo agradecería.
5  Programación / Programación General / Programacion [AYUDA] en: 9 Marzo 2011, 19:40 pm
Hola,Soy Pablo tengo 15 años aunque cumplo 16 el 24 de marzo,Uso Gnu/Linux(Especialmente Xubuntu) Me gustaria aprender a programar,he visto un poco python,pero creo que es dificil para empezar ¿Que lenguaje me recomendais aprender? Un saludo.
6  Comunicaciones / Redes / Modo WDS En router Livebox en v1.1 T SP en: 3 Marzo 2011, 22:37 pm
Pues tal como dice el asunto,quiero poner en modo wds El router LiveBox v1.1 T SP Uso xubuntu(Gnu/Linux) y haber si me pueden ayudar,gracias de antemano.
Un Saludo.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Web page marker En linux en: 4 Febrero 2011, 14:18 pm
Queria saber si hay algun editor de creacion de web sencillo como web page marker en  Gnu/Linux,he probado el amaya...ect pero no me quedo satisfecho,he probado emularlo,pero no funciona bien,si sabeis algo,por favor comentarlo.

Gracias de antemano.
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / ¿Linux o windows mobile en nokia x6? en: 2 Febrero 2011, 13:29 pm
Hola,queria saber si puedo meter Linux o Windows mobile en mi nokia X6 llevo bastante tiempo pensandolo,gracias de antemano.
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / USB KEYLOGGER en: 2 Febrero 2011, 13:27 pm
Hola,soy nuevo aunque conocía ya el blog desde hace tiempo de "Elhacker" está mañana me he propuesto hacer un usb keylogger,ya he visto en algunos en internet preparados con su key..ect pero su precio es demasiado excesivo yo creo,asique,me he registrado aquí para ver si sabeis como hacerlo uno normal,gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines