elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cual es el mejor hosting? en: 8 Noviembre 2012, 04:07 am
www.domitom.com que soy yo, Los vendo baratos y son increiblemente buenos, si queréis algo contactarme por twitter en @FlitDown :)
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: USB KEYLOGGER en: 8 Noviembre 2012, 03:18 am
Si, después de dos años he vuelto a entrar y he leido vuestros mensajes, disculpad.
Alfinal no probé nada ni hize nada, los precios son altisimos como lo veis, encontrasteis vosotros algo?
3  Comunicaciones / Redes / Re: Conexion wifi va cuando quiere, que puede ser?¿?¿ en: 2 Abril 2012, 08:40 am
Resetea el router y que te añada nuevas IP la tablas de DHCP.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Resolución WifiSlax 2.0.1 en: 29 Marzo 2012, 16:12 pm
Buenas, me he equivocado éra el wifiway, me acabo de descargar la ultima versión a ver si me apceta ahora tal resolución ¿Algún consejo de software para hacerlo boolteable a Usb, da igual plataforma como linux o windows. Gracias :)
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Resolución WifiSlax 2.0.1 en: 29 Marzo 2012, 15:17 pm
Buenas, es una consulta que debo hacer, en mi PC el wifislax cuando lo inicia sale 75 Hz de refresco y que mi resolución no es apcetada  en el monitor ¿Qué comando debo poner para que me configure el resfrecos o resolución que quiero?
6  Programación / Desarrollo Web / XML(Ayuda Urgente) en: 24 Enero 2012, 10:12 am
Buenos días, tardes, noches.
Tengo un problemilla, deseo insertar  un archivo swf en XML, el problema está que inserto el siguiente código;

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="32" height="32">
  <param name="movie" value="archivo.swf" />
  <param name="quality" value="high" />
  <embed src="archivo.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="32" height="32"></embed>
</object>


sí, el nombre del swf es archivo, en páginas HTML funciona correctamente, en cambio XML no...
¿Quien me puede ayudar?   :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :rolleyes: :rolleyes: :huh: :huh: :huh: :huh:
7  Programación / Desarrollo Web / javascript en: 20 Junio 2011, 17:56 pm
Buenas,este verano me he propuesto aprender javascript,asique solicito vuestra ayuda.
¿Conoceis alguna web donde se pueda descargar algun tutorial o algo para aprender javascript desde 0?
UN saludo!
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Virus Zombies,Troyanos y Keylogger. en: 20 Junio 2011, 09:15 am
Sí,es una solicitud para virus zombies,infectar PC y manejarlo de otro usuario y luego darle un uso de ataque DDos,sé que es ilegal. xD
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: TELNET DESDE LINUX en: 11 Junio 2011, 14:15 pm
Antes de intentar conectar por ssh al equipo que quieres controlar tienes que tener en cuenta que dicho pc debe tener instalado y corriendo el demonio .

Código:
/etc/init.d/ssh start

Y una vez y lo tengas activo ya sólo te basta con teclear en una terminal de tu pc.
Código:
ssh IP_DEL_ORDENADOR_A_CONTROLAR

Espero que te sirva de algo.
Un salu2

Yo necesito entrar por TELNET a un router livebox y no apceta entrada segura de SSH como lo haría?
10  Seguridad Informática / Hacking / Virus Zombies,Troyanos y Keylogger. en: 11 Junio 2011, 13:55 pm
Buenas,me gustaría saber algunas herramientas de "Hack" Para Linux (Sobre Todo Virus zombies) Si pueden aportarme ayuda o algo,o lo agradecería.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines