elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 19 Junio 2009, 04:08 am
jaja... seguro que no es mi empresa solo soy empleado  ;)

el tema es asi me conecto remotamente desde mi of a travez del Esc Rem a un W2000 donde se encuentra una base de datos en SQL... lo que hago es actualizar un ejecutable hecho en VFP... asi cuando las pcs encienden se fijan en este servidor si hay una nueva version y si es asi se actualiza el programita. El problema es que alguien cambio la contraseña y cuando llamo me dicen "que nadie fue" y no me puedo conectar mas. Pero bueno seguire buscando si encuentra algo lo posteo. Gracias! Saludos!.

 :)
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 18 Junio 2009, 19:47 pm
Coforeros como andan? Espero que bien...

Les comento...  trabajo en una empresa en la cual nos conectamos remotamente de las sucursales por escritorio remoto a un servidor donde tiene W2000 Server.. el tema es que cambiaron la contraseña de administrador y dado que queda muy distante no puedo probar con el CIA... alguien se le ocurre como recuperar la contraseña?
Gracias.

Marcos. :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines