elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / Redondeo en Crystal Reports en: 6 Mayo 2011, 13:18 pm
Buenos dias, espero alguien me pueda ayudar, ya que cai en un bache y no encuentro salida  :-[

Tengo un reporte que es una factura y cuando obtengo el subtotal y el iva, la sumatoria no coincide porque redondea el subtotal, p.e.

Si el Total es $75.00 el reporte me arroja que el subtotal es $64.66 y el iva es $ 10.35

ya intente cambiar el redondeo hasta las milesimas, pero me devuelve $ 64.655 y necesito que solo me muestre hasta 2 decimales (osea $ 64.65 ) pero me sigue redondeando...  :-[

ojala alguien me pueda ayudar

Salu2
2  Comunicaciones / Redes / Instalacion Cableado Estructurado en: 6 Enero 2011, 20:28 pm
bueno tratare de explicarme lo mas completo posible...

Me piden instalar un cableado estructurado, incluyendo una interconexion entre el cuarto de telecomunicaciones y un site con fibra optica; El problema es que nunca eh instalado redes de esas magnitudes, generalmente instalo redes pequeñas, llegando a un switch y de ahi al router, por eso me surgen unas (muchas) dudas,  pero bueno segun Yo la cosa va asi...

En Teoria cuando llego al site con la fibra optica llego a un transceiver que se conectara a un switch, de este switch saldran los cordones de parcheo hacia el panel de parcheo y de este hacia los nodos donde posteriormente se conectaran los ordenadores  o los telefonos IP; Estoy en lo correcto o ando muy mal ??

Tambien me piden instalar un bloque de conexion tipo 110 de 25 pares, que no tengo ni idea de como instalar, ademas me piden instalar tambien telefonos analogicos, que de igual manera, no tengo pizca de idea de como añadirlos...

Bueno se que esto pinta muy mal, sobre todo por la falta de experiencia, al principio pense en rechazar la obra, pero pense en que jamas tendre experiencia si no comienzo por algo; Lo peor de todo es que no tengo a nadie que me ayude/guie un poco con esto, ya eh leido muuuchos tutoriales, normas (de hecho asi eh aprendido lo poco que se, todo de manera autodidacta), aun asi estan esas dudas, sin contar que no tengo ni idea de como instalar la fibra optica.

hacen mencion a un servidor de comunicaciones 8300 pero no especifica que se instale en el site,  se requiere para la instalacion ?? si es asi, como se conecta ? :/

Salu2
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Estadisticas Subforo OC en: 30 Noviembre 2010, 07:14 am
Alguien tiene las estadisticas del subforo de OC ??

A reserva de que me equivoque y los numeros muestren lo contrario, me parece que estan muy bajas, quiza sea por separar en un subforo o falta de participacion, La verdad desconozco, ojala se pudiera hacer algo al respecto.

Salu2
4  Informática / Hardware / y el Team de HwBot ??? en: 22 Noviembre 2010, 20:25 pm
Que paso Artik, Isirius ?  ya no volvieron a entrar jejeje

En estos dias frios, comenzare a montar equipos para jugar un rato esperen las imagenes y porsupuesto  que van para el hwbot...
Alguien mas se Apunta ?


Salu2
5  Media / Diseño Gráfico / ayuda con ondas en: 9 Diciembre 2009, 04:31 am
Alguien me puede orientar para hacer este efecto, le puse ondas, pero en realidad no tengi ni idea de como le llamen...




salu2
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Como poner Flash en el foro?? en: 26 Abril 2008, 02:27 am
no logro poner un flash en el foro, alguien que me ayude please  :-[


salu2
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Publicidad en el foro en: 15 Abril 2008, 17:47 pm
Bueno tengo una duda...


la publicidad les genera ganancias o solo esta ahi de cuates  ;D ??

P.D. poco tiempo antes de que saliera el flash, solo se veia una barra de lado a lado, pense que alguien estaba jugando con el foro  :xD


salu2

8  Media / Juegos y Consolas / [CSS] Clan.... Lo que sea :xD en: 31 Marzo 2008, 21:11 pm
Pues si ya se que todos quieren estar en el clan de Randomize, pero les tego una mala noticia NO SE PUEDE jajaja

propongo hacer un clan.

Nombre... el que sea  (Non Randomize estaria bien  :rolleyes:)
Integrantes: los que quieran  >:D

apenas llevo una semana jugando y soy muuuy malo, pero le estoy hechado power :xD

salu2


NOTA:
Links megaupload


http://www.megaupload.com/?d=7PE83VP0      Parte 5
http://www.megaupload.com/?d=YHRIA5Q0      Parte 6

http://www.megaupload.com/?d=83A1QGJV      parte 8
http://www.megaupload.com/?d=WVUPC5YP     parte 9
http://www.megaupload.com/?d=PZD9K8L6      parte 10

son los mismos que rapidshare.
por si alguien quiere alternarlos, apenas los voy a subiendo xD
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / un pequeño espacio para Pocket PC en: 7 Marzo 2008, 06:56 am
Pues si, creo que al foro le hace falta un espacio para hablar del pocket pc, de hecho estuve buscando y no hay muchos sitios (aunque una se ve muy buena  :laugh:)

ademas estaria bueno meterle DSL o algo asi  ;D

salu2
10  Seguridad Informática / Nivel Web / XSS en hi5 ??? en: 22 Diciembre 2007, 10:23 am



correcto  :huh:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines