elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / como eliminar el primer millón de contraseñas del rockyou.txt en: 30 Julio 2022, 21:40 pm
Necesito eliminar el primer millón del rockyou.txt este tiene en total 14 millones de contraseñas, pero necesito eliminar el primer millón y ya despues me quedarían 13 millones de contraseñas, solo encontré un lector que puede abrir el rockyou.txt (LogViewer-0.0.13) pero solo sirve de lectura, no puedo eliminar el primer millón, alguien me podría ayudar o asesorar con algún otro programa? o como hacerlo?
2  Seguridad Informática / Hacking / WPSCAN en kali linux - se detiene cuando lee el rockyou.tx en 1.2 millones en: 26 Julio 2022, 03:40 am
Estoy usando el Wpscan para buscar una contraseña usando el rockyou.txt el problema es que cuando llega a un millón doscientos mil se corta... y según son mas de 28 millones de contraseñas :(  nunca llegare a ellos :(

Existe alguna forma o comando para que le diga al wpscan que empiece a leer despues de la linea de 1.2 millones? o siempre tengo que iniciar desde cero ?

Mil disculpas llevo casi 2 semanas con esta situación y despues de 22 horas se para mi trabajo, he buscado la solución pero no he encontrado a nadie que tenga este mismo problema...

Muchas gracias espero pueda alguien apoyarme
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Se desconecta mi sesión de Kali Linux con VirtualBox casa 20 min a veces antes porque? en: 24 Julio 2022, 08:16 am
Instale VirtualBox y luego Kali Linux 2022, por ende mi usuario es kali y contraseña kali el problema es que una vez que cuando esta corriendo el kali de pronto se desconecta y me vuelve a pedir que me loguee (poner el usuario y contraseña kali)  y ya sigue funcionando, tambien tengo problemas que cuando lee un diccionario en el rockyou.txt y llega a un millon... se corta y tengo que volver a iniciar de nuevo... Alguien podría apoyarme por favor? soy nuevo usando kali y tal vez suene a novatada pero juro que no he encontrado a nadie que le suceda este mismo problema que a mi y eso que llevo varios dias buscando soluciones.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines