elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema gordo con drivers acr 122-u en linux en: 13 Noviembre 2017, 16:20 pm
Hola a todos,

En esta ocasion, he adquirido un lector NFC ACR122U. El problema es que lo quiero instalar en LINUX, pero no soy capaz de instalar los drivers correctamente.

Que sistema operativo de linux me recomendais utilizar? Yo estoy con el parrot OS, pero no se si habra otra distro mejor para realizar las pruebas de pentesting..

El SO lo tengo corriendo bajo una maquina virtual con VIRTUALBOX, pero a la hora de realizar el comando nfc-list, me arroja el siguiente error:

NFC-LIST uses libnfc 1.7.0
error libnfc.driver.acr122_usb     Unable to write to USB(Conection time out)

nfc-list: ERROR: Unable to open NFC device: acr122_usb:002:003

Alguien sabe como solucionarlo?
2  Informática / Hardware / Probar seguridad de tarjetas MIFARE 1K. Unas dudillas en: 26 Octubre 2017, 17:36 pm
Hola buenas, he adquirido un lector de tarjetas NFC llamado ACR122U. Para probar la seguridad de unas tarjetas de transporte que tenia por casa, son tarjetas MIFARE classic 1k.

La duda que tengo es la siguiente:

Que sofware es necesario para poder clonarlas a tarjetas blancas y probar la seguridad de ellas frente a posibles copias?

ALguien que este metido en el tema y me ayude???

Sald2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines