elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / CAPTURAR CABECERAS HTTP CON AUTOIT... en: 2 Abril 2010, 19:46 pm
Hola un saludo a todos los foristas...
Haber chicos tengo una duda, estoy en la busqueda de información sobre como capturar cabeceras HTTP con un script realizado en autoit.
Alguien me podria dar una pequeña ayuda o por lo menos referirme a un post o algun link que contenga información?

Saludos..
2  Programación / Scripting / AYUDA PARA LEER DATOS DE UN TXT CON AUTOIT....... en: 30 Marzo 2010, 07:55 am
Hola buenas noches, mi duda es la siguiente...
Realice un pequeño programita que simula 100.000 jugadas de una ruleta Inglesa y que los resultados me los guardara en un archivo llamado Resultados.txt, el programa trabaja a la perfección pero mi objetivo no es solamente obtener las 100.000 simulaciones sino que me arroje resultados estadisticos. Solo para empezar me gustaria que me dijera el programa cuantas veces se repiten los numeros y para ello una vez que generé los 100.000 resultados lo que hice fue hacer otro programa que me leyera esos datos y  me dijera cuantas veces se repite cada numero. Aca les muestro el programita para generar o simular 100.000 jugadas:

Código:
$file= FileOpen("Resultados.txt", 1)
Dim $k
For $i = 1 to 100 Step 1
$k = Random(0,37,1)
if $k = 37 Then
$k = "00"
EndIf
FileWriteLine($file, $k & @CRLF)
Next
FileClose($file)

Ahora realice otro script para analizar y les  muestro los pequeños avances que logre para capturar cada una de los resultados en cada linea.

Código:
$file = FileOpen("Resultados.txt", 0)

While 1
    $line = FileReadLine($file)
    If @error = -1 Then ExitLoop
    MsgBox(0, "Jugadas:", $line)
Wend

FileClose($file)

Como se podrán dar cuenta, solo me muestra por un Msgbox el resultado por cada linea. Lo que deseo hacer es que me guarde en otro txt llamado analisis.txt el analisis de repeticion de cada numero. Supongo que esto se hace con el uso de contadores y Arrays pero no se como!!!!

Les agradeceria de antemano si alguien me puede ayudar..

Saludosssss......

3  Programación / Scripting / Como capturar la URL de una pagina abierta...... en: 24 Febrero 2010, 02:54 am
Hola buenas noches, tengo un pequeño problema con un script ya que necesito iniciar el script en AUTOIT y que me muestre la URL de la pagina que tenga abierta el iexplore.exe. se como hacerlo pero abriendo yo mismo la web y obteniendo la URL en una variable pero no necesito eso, la idea es que el script no abra la web sino que me capture la url de una pagina que abra el iexplore. Alguien me podria ayudar por favor?
4  Programación / Scripting / Script en Autoit para capturar el contenido javascript de una web.....! en: 18 Febrero 2010, 03:06 am
Hola buenas noches a todos..
Tengo un pequeño problema para capturar el codigo javascript presente en una web en especial. Por ejemplo Google.
Cuando se carga la web de google quisiera capturar el codigo javascript y mostrarlo bien sea con un Msgbox o guardandolo en un txt. Alguien me podria dar una mano por favor?
Estoy utilizando este script:

#include <IE.au3>
$oIE = _IECreate ("www.google.com")   ;abro la pagina
$sHTML = _IEDocReadHTML ($oIE)        ;obtengo todo el codigo HTML de la web en $sHTML
$file = FileOpen("test.txt", 1)                 ; creo un archivo llamado test.txt
FileWrite($file, $sHTML)                         ; Grabo en el archivo todo el codigo contenido en la variable $sHTML
FileClose($file)                                     ; Cierro el archivo

Hasta aqui funciona todo bien ya que obtengo el codigo fuente, pero es posible buscar en el codigo fuente el codigo javascript sin necesidad de guardarlo en un txt y editando instantáneamente la web? No se si me explico bien. Por ejemplo, es posible que al cargar google el script de autoit me detecte si existe un boton llamado buscar y le cambio el nombre a "Enviar solicitud"? Espero haberme explicado bien... Saludos..
5  Programación / Scripting / Utilizando los Macros de Autoit...!!!!! en: 14 Febrero 2010, 16:25 pm
Hola buenos días...
Quisiera por favor que me ayudaran con una duda que tengo sobre la utilización del macro correcto en Autoit.

Necesito hacer un programa en autoit que me detecte si la pc tiene instalado ares o emule y copie un acrchivo determinado. En caso de ser emule pues ya solucione el problema con el siguiente macro:

  Primero le asigno todo a una variable, en este caso llamada $emule

 $emule= @ProgramFilesDir & "\eMule\Incoming"

Ahora bien, el problema se me presenta es con Ares. debido a que la carpeta compartida de Ares  esta en

C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder

Como lo ven tengo que usar varios macros pero no se cual usar para \Configuracion Local\Datos de programa\ el problema se presenta si es una pc con windows en ingles ya que cambiaria el nombre de Configuracion Local\Datos de Programa, necesito una ayuda por favor para solucionar este problema.


Saludos a todos y gracias de antemano.



 

 
6  Programación / Scripting / Servidor TFTP en AUTOIT en: 11 Febrero 2010, 00:11 am
Hola buenas noches a todos.....
Estoy en la busqueda de información referente a un TFTP Server. Alguien podria suministrarme un script realizado en AUTOIT por favor?
Saludos!!!!!!!!
Os estaré Agradecido!!!!!
7  Programación / Scripting / Messenger.UIAutomation ¿Como envio un archivo? en: 1 Febrero 2010, 19:05 pm
Saludos a toda la comunidad....
Chicos tengo una duda. Estuve leyendo un post sobre Messenger.UIAutomation, especificamente trataba de enviar mensajes a MSN publicado por mi amigo Novlucker (http://foro.elhacker.net/scripting/vbs_enviar_mensajes_a_msn_messenger-t219010.0.html) pero estoy tratando de enviar un archivo .zip o .rar pero no encuentro el codigo apropiado ni en Autoit ni en vbs. Alguien podria guiarme un poco por favor?
Saludos..
8  Programación / Scripting / Error al compilar en AUTOIT Necesito Ayuda!!! en: 31 Enero 2010, 17:22 pm
Hola buenos dias a todos!!!
Tengo el siguiente problema: Estoy empezando a usar AUTOIT y probe con este script

MouseClick("right", 40, 51, 2)

el script funciona bien pero el problema es que cuando lo intento pasar a .exe me arroja un error que dice Error opening the destination file

Les agradecería enormemente quien me pueda dar una manito aqui. Saludos
9  Programación / Scripting / Script para auto CLICK en un vinculo determinado en: 26 Enero 2010, 01:06 am
Hola buenas noches, estoy en la busqueda de información para aprender a buscar (por decirlo de alguna manera) los parametros siguientes de un codigo, es decir, en el siguiente código estan ciertas estructuras que quisiera saber que otras opciones tengo, por ejemplo:

Este es un código para rellenar un formulario y enviarlo.

Set IE = Createobject("internetexplorer.application")
IE.visible = True
IE.navigate "http://www.google.com"
Do while IE.busy
wscript.sleep 200
Loop
IE.document.getelementbyid("q").value = "elhacker.net"
IE.document.getelementbyid("btnG").click


Fijense en lo que está coloreado en azul. Yo me pregunto si alguien sabe que otros parametros se pueden utilizar, por ejemplo arriba vemos 2 parametros asignados a IE que serian IE.Visible y el IE.Navigate ademas de estos 2 cuantos mas existen? alguien tiene un buen manual por alli?

Luego se puede observar más abajo otros parametros como lo son IE.document.getelementbyid("")
y este parámetro a su vez se le añaden otros parametros como lo son .value y.click.

Les agradeceria enormemente si alguien me puede ayudar con mi pregunta. Quisiera poder jugar con este código y no se que mas opciones tengo aparte de estos parametros, necesito una lista de ellos.

Saludos.........
10  Programación / Scripting / Controlar el MOUSE con un archivo VisualBasic Script en: 24 Enero 2010, 23:39 pm
Hola estimados foristas.
Quisiera saber si es posible programar un vbs para que me lleve el puntero del MOUSE a las cordenadas que yo le indique en la pantalla. Quisiera saber si existe una manera diferente de mover el puntero del mouse que no sea moviendo el mouse. Creo que eso se puede hacer y quisiera que por favor me confirmen. Mucho les sabre agradecer.

Saludos Amigos..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines