elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / [DUDA] Cargar Dll de VB y Llamar las funciones de la misma!!!!! en: 9 Agosto 2010, 18:29 pm
Hola, para ser breve compile una DLL en VB6.0 la cual necesito cargar en VC++ y ejecutar 2 funciones:

- La primera funcion no devuelve ningun valor
- La segunda tengo que enviar un "string" y me devolvera un "integer"

Eh buscado por internet pero nada me sirve ni la documentacion en ingles ni en español, espero que alguien aqui sepa como hacerlo,


Gracias por el tiempo.
2  Programación / Programación Visual Basic / Como creo un exe desde el propio vb6.0 ? en: 9 Agosto 2010, 17:38 pm
Hola eh visto muchos programas en vb6.0 que crean ejecutables de modo que yo quiero hacer lo mismo tengo un codigo donde tengo todo en un modulo y un form donde llamo todas las funciones y cada cosa que quiero que haga, y mi intencion es de alguna manera en el form poner todo y un boton que diga "Generar" y que cree un exe con la info que tengo puesta en el form todo lo tengo claro menos la forma de generar el exe, como compilo el modulo con las cosas que quiero ? gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / [DUDA] Como cambiar el USER-AGENT al Webbrowser ? en: 6 Agosto 2010, 00:20 am
Hola pues como dice la pregunta tengo una duda no se si sera posible cambiar el user-agent al webbrowser, por si alguien no sabe lo que es el user-agent es lo que envia el navegador indicando que navegador es y la version. En fin estaria agradecido.
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [SRC] Imbot V5.3 en: 19 Julio 2010, 02:58 am
Para todas aquellas personas que estaban esperando una versión descargable del código fuente del Imbot v5 ya esta aquí, la configuración es la misma que la de la versión anterior, se añadió lo siguiente:

+ Compatibilidad con todos los sistemas windows (Incluido el startup para Windows Seven y Vista)
+ Bypass del UAC del Windows Vista y Windows seven (No lo desactiva simplemente pasa sin ser visto)
+ Comando para abrir en el navegador preferido una web (sintaxis .navegar <web>)
+ USB Spread FUD (Indetectable)
* Mejorado el sistema de organización de nicks e identificación.

Fuente: Link Roto
5  Programación / Programación Visual Basic / [DUDA] Error de WeBBrowser al intentar hacer click en un boton. en: 9 Febrero 2010, 03:47 am
Código:
<input type="button" name="send" value="Enviar" onClick="sndMsg();">           </div></td>

Ese es el codigo del boton, siempre estoy acostumbrado a hacerlo de esta manera

Código:
frmChat.WB.Document.GetElementById("send").Click

Pero no me funciona, de modo que me di cuenta que no tenia ID. Despues busque por google y encontre en otro foro algo de sebasneo123 que es esto:

Código:
WB.Document.All.send.Click

Error VB:
Citar
El objeto no admite esta propiedad o metodo

Entonces estoy con esa duda es algo sencillo pero ya no se de cuantas maneras mas intentar, gracias por adelantado.
6  Programación / Programación Visual Basic / Eliminar Propia Aplicación en ejecución. en: 31 Octubre 2009, 01:15 am
Hola de nuevo, duda rapida eh intentado eliminar mi propia aplicación estando ejecutada y me es imposible, que otra forma ahi para que desde ejecución poder eliminarla cuando yo quiera, cerrarla e eliminarla..

7  Programación / Programación Visual Basic / [DUDA] ¿¿¿ Incompatibilidad en WIN7 y Vista o quizas problemas de permisos ??? en: 30 Octubre 2009, 23:17 pm
Hola buenas mi duda es algo sencillo y rapido tengo una aplicación muy sencilla donde ahi tres botones uno comprueba si la clave existe en el registro, otro la añade y otro la elimina no recuerdo en que web coji ese programa, pero sucede que en XP funciona bien, pero ahora en win7 le doy a añadir y la añade y despues en comprobar no da nada, y em msconfig tampoco sale nada, entonces necesito alguna manera de poner en cualquier SO que un formulario auto-arranque con windows.

Por si interesa..

http://downloads.elguille.info/BajarZip.aspx?sección=/vb/&zip=ExeEnCurrentVersionRun.zip

Gracias por adelantado
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [IDEA Y SUGERENCIA] Inicio de un IRC para elhacker.net en: 28 Septiembre 2009, 23:08 pm
Hola a todos los usuarios regulares , moderadores y administradores:

Pues mi idea es posible que ya se haya planteado pero tengo curiosidad en saber que piensan de la posibilidad de establecer un irc para elhacker.net en el cual se expliquen las dudas de mayor urgencia, yo tengo un shell que hace meses de meses que no la uso incluso tengo el servidor irc ya montado con unos servicios de usuarios y otros servicios de proteción, es algo diferente a las demas redes irc, pero les invito a los Administradores, Moderadores y Usuarios que entren y digan que creen sobre esta idea, ahora mismo ni siquiera tiene nombre, simplemente esta montado el server en un shell seria cuestión de cambiar la configuración.

Naturalmente todos los moderadores y Administradores tendran sus cuentas administrativas, incluso seria muy comodo un irc en el cual cuando alguien tenga una duda de urgencia entre por ejemplo #VB y ahi explique su duda sobre visual basic, etc.

Interesados puede llegarse por aqui:

Citar
Dirección: noname.dontexist.com
Puerto: 6667
Canal: #elhacker

PD: Ese shell no se vence lo tengo con una compañia mexicana de por vida. Solo lo ofresco con esta idea de ayudar.
9  Programación / Programación Visual Basic / |VB| Dudas sobre Protocolo MSN en: 18 Septiembre 2009, 02:19 am
Hola a todos, eh creado este tema para todo aquel que tenga dudas con respecto al protocolo MSN y el uso del mismo en visual basic. Comenzare yo  ...

Ya estoy conectado a una cuenta mia de MSN, sincronizados los contactos, perfectamente en funcionamiento el evento "PING" de msn, pero ahora quiero cambiar el nick de esa cuenta y segun el protoclo es asi :

Código:
REA TrID tu_cuenta_de_hotmail@hotmail.com nuevo_nick

Y asi lo tengo yo en el evento "Command1_Click"
Código:
Private Sub Command1_Click()
SEG.SendData "REA 5 " & Replace(usuario.Text, "@", "%40") & " " & Replace(Text2.Text, " ", "%20") & vbCrLf
End Sub

Entonces cuando envio eso me responde el servidor:
Citar
Servidor2 >216 5

La verdad no tengo ni ida de que significa esos números. Si alguien sabe la respuesta a esto agradecería que fuera posteada gracias..



Citar
SOLUCIONADO:

Pues ahora mismo me di cuenta que el error estaba en la conversion no hace falta poner "cuenta%40hotmail.com" sino de forma "cuenta@hotmail.com" y el servidor deberia enviarles esto:

Citar
Servidor2 >REA 5 1 cuenta@hotmail.es Locote

Al final quedo así el código:

Código:
Private Sub Command1_Click()
SEG.SendData "REA 5 " & usuario.Text & " " & Replace(Text2.Text, " ", "%20") & vbCrLf
End Sub
10  Programación / Ingeniería Inversa / Como "Desempaquetar" un .EXE que se le haya pasado un crypter ... (SOLUCIONADO) en: 9 Septiembre 2009, 17:24 pm
Hola, como muchos saben ahi troyanos que para hacerlos indetectables se les pasa una herramienta llamada crypter, pues yo eh estado buscando y solo se las conexiones que hace los puertos que usa y el dns si es que lo tiene, pero eso no me es suficiente, necesito saber que existe alguna forma de leer en hexadecimal el "Archivo Original" es decir ver el codigo del archivo como sino le hubieran pasado el crypter, alguna forma tiene que haber ya que una vez lo ejecutas la funcion de casi todos los crypter es crear unarchivo temporal y ese archivo temporal es el que tiene binario sin cifrar, bueno espero hayan entendido un saludo y gracias por adelantado



Citar
Solución:http://www.gigasize.com/get.php?d=b32byccdznf
http://foro.elhacker.net/empty-t262850.0.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines