elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Certificados no firmados en: 23 Enero 2022, 18:55 pm
Es un problema que se soluciono hace un tiempo, instalaste una version vieja de win11?
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hacer mas rápido el inicio de windows 10 en: 23 Enero 2022, 18:51 pm
Estoy de acuerdo con el usuario crazykenny.

Realmente ya no es viable tener Windows 10 en un disco rigido estandar. Hace aproximadamente un año hice la inversión de comprar un disco NVME M.2, especificamente un Kingston SA2000 de 256Gb, y realmente es como tener una computadora nueva.

El tiempo que tardaba entre presionar el boton de inicio y estar en el escritorio de Windows con todo abierto y el que el cursor deje de mostrar el circulito de carga paso de 2 minutos a menos de 20 segundos.

Si tu condición actual no te permite invertir en un disco solido, la unica solución que te puedo ofrecer es quitar programas de inicio automatico y desfragmentar tu unidad cada tantos meses.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Ayuda] Saldo negativo en paypal en: 2 Septiembre 2019, 19:34 pm
Como te han dicho el problema es a futuro. Hoy dia probablemente no te suceda nada por deberle a PayPal, pero es un peso con el que vas a cargar un buen tiempo si no lo pagas.

La lección aquí es que PayPal es una basura y sin mas. Si puedes afrontar el costo de la deuda, lo mejor sera pagarla y ya.

https://www.quora.com/Why-do-so-many-people-hate-PayPal-and-yet-it-continues-to-grow?share=1
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Es legal hacer esto? Obtener fuente de web externa. en: 2 Septiembre 2019, 19:14 pm
Como tal, solo hacer un "page get contents" o como sea y mostrarlos/analizarlo no es ilegal. Es parecido a lo que w3 checker y otros analizadores publicos hacen. Se vuelve ilegal cuando lo que haces es hostear contenido con derechos de autor, o aún peor, intentar a proposito hacerte pasar por el proovedor o creador del servicio o sistema que estes mostrando.
5  Foros Generales / Noticias / Re: CloudFlare deniega el servicio a 8chan en: 6 Agosto 2019, 00:17 am
Me parece una aberración que un servicio tan esencial como CloudFlare deseé tomar una decisión en quien puede estar en linea y quien no... Habiendo dicho esto, al fin y al cabo, es su empresa, sus redes, y su decisión al final del día.

Estoy seguro de que otros servicios como BitMitigate estarán felices de ofrecerles dicho servicio a 8chan, como ya ha sucedido cuando CloudFlare le corto el servicio a "The Daily Stormer" hace unos años.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas generales sobre la instlacion de sistemas Linux y maquinas virtuales en: 31 Julio 2019, 00:40 am
Requerimos que muestres una foto o copia del mensaje de error completo, con código de error y tal.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas generales sobre la instlacion de sistemas Linux y maquinas virtuales en: 29 Julio 2019, 23:17 pm
Prueba VirtualBox una VM, asignale 2gb de ram y 50% de cpu con al menos 2 cores. Intenta la distro Lubuntu, es Ubuntu pero con el entorno de escritorio LXQt, que es mucho mas liviano que el GNOME 3 que usa Ubuntu hoy dia tengo entendido

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
8  Programación / Programación General / Re: 1000 reinas de ajedrez solucionado en: 25 Julio 2019, 18:32 pm
Muy interesante... Aunque me llama poderosamente la atención que hayas requerido crear un blog entero para dedicarlo a un articulo.
9  Programación / Programación General / Re: Poker calcular cartas validas? en: 25 Julio 2019, 18:30 pm
Hace aprox. un año o año y medio tuve un problema similar (pero no tan ambicioso como el tuyo), y encontré el siguiente articulo muy útil (lamentablemente está en inglés): http://www.pokerology.com/lessons/math-and-probability/
10  Programación / Programación General / Re: "Variable" está mal usado en programación. ¿Solución? en: 25 Julio 2019, 18:27 pm
Le se llama variable a cualquier simbolo que pueda cambiar su valor libremente. Tal es así porque varia a gusto de quien la este usando dentro del rango de su representación (numero, caracteres, etc..).

Que una variable con un valor dado, cambie su valor por otro, no afecta en nada al valor en si, si no a cual valor la variable este representando en dicho momento.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines