elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Desarrollo Web / Re: Programar bot para pagina web en: 3 Marzo 2011, 04:44 am
Si no sabes programar nada aun, te faltan unos meses, podrias ir borrandote por mientras la idea de hacer eso xD

Ok... Por donde arranco...  :rolleyes:
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creación de vacunas en C/C++ en: 2 Marzo 2011, 07:07 am
aaaaaaaah! estoy en el laburo y no veo la hora de llegar a mi casa para agarrar el compilador!!!! ya me lo lei pero quiero verlo mas tranki.. gracias por el aporte. No cazo un fulbo de todo esto jaja gracias que se programar en C  :xD
23  Programación / Desarrollo Web / Programar bot para pagina web en: 2 Marzo 2011, 06:12 am
Hola, estoy aburrido y queria hacerles una consulta. Ya que me estoy pegando un re embole queria saber como puedo hacer para programar algun bot para un juego de navegador. El juego es el elemental war. En realidad mas que nada quiero hacerlo para ver si soy capaz de hacerlo  ;D Me gustaria saber que lenguaje necesitaria saber y como se haria qe se relacione con la pagina.

En lo posible pido que se copen y no me digan: "Estudiate 15 lenguajes de programacion y leete 20 libros" Obviamente voy a tener que tenerla clara con el lenguaje que vaya a utilizar pero diganme un lenguaje especifico que sea conveniente utilizar, etc.. gracias!.. Seguramente voy a volver a molestar con 1 millon de preguntas..   :silbar:
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines