elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Total Channel, la nueva apuesta para televisión desde Internet en: 21 Marzo 2013, 13:28 pm
Hola, yo ya he pedido el acceso de 150 minutos gratis en su web, y estoy esperando que me llegue el mail para poder empezar a usarlo (dicen que será en abril).

Si realmente va bien el HD y los canales se ven fluidos, lo veo una opción muy buena. A mí el fútbol me la suda, así que con poder ver los canales que dan series tipo Fox me vale  :D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos que se han convertido en película en: 21 Marzo 2013, 13:19 pm
A lo mejor yo soy muy purista, pero no me mola nada que hagan una peli de un juego. Cada cosa tiene su entorno, no sé... Al revés sí que lo veo, por ejemplo, que hagan un juego de una peli le veo más sentido.
3  Informática / Software / Re: ¿Algún programa que apague mi ordenador? en: 20 Marzo 2013, 17:03 pm
Joder, qué capos sois. Yo tampoco sabía lo de programas los bat con Ejecutar. Gracias!!
4  Informática / Electrónica / Cargador iPhone para el coche en: 20 Marzo 2013, 16:56 pm
Hola, tengo un cargador de iPhone para el coche y me carga mucho más lento que en una toma normal de corriente. ¿Alguien sabe cómo podría ampliarle la potencia, si es que se puede? Es que tardo horas en cargar la batería, y en casa apenas 1,5 h. Gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines