elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Como vender en amazon afiliados desde españa de forma internacional en: 26 Febrero 2021, 20:19 pm
Hola, estoy planteandome vender en amazon afiliados desde mi canal de youtube, el tema es que amazon tiene varios dominios de varios paises. Yo estoy registrado en amazon afiliados de mi pais, España (amazon.es). ¿Los enlaces de afiliados me sirven para todo el mundo (mi publico es español). ¿O me tengo que crear cuenta en amazon afiliados en amazon.com?(para la gente de latinoamerica o gente que no este en españa)
Si tuviera que crearme cuanta en amazon.com he visto que piden tener una pagina web, yo no tengo pagina web, solo quiero vender via YouTube.

Si alguien me puede ayudar con el tema se lo agradezco.... muchas gracias de antemano.
2  Informática / Hardware / Re: FPS NO ESPERADOS EN MI NUEVO PC en: 29 Enero 2021, 20:58 pm
he estado investigando y efectivamente... esto pasaba porque la cpu hace algo de cuello de botella.. la grafica es mas potente de lo que deberia para este procesador y por ello no da el 100% si no que se queda en un 50% aproximado. lo configurado bien y tira a 250-300 fps pero con la sensacion de que podria ir mejor... EN JUEGOS EN LOS QUE LA GRAFICA TIRE MAS... No da tantos problemas al dar el maximo potencial... de todas formas aun no he probado el gta y juegos que requieran grafica...
3  Informática / Hardware / FPS NO ESPERADOS EN MI NUEVO PC en: 29 Enero 2021, 18:58 pm
Hola. Me compre un pc nuevo. Es un amd fx9370 8 nucleos. 16gb ram. amd rx590 8gb. En general un pc bastante completo... diria que es un gaming gama media. El caso es que me he metido a csgo despues de 4 años... un juego que pide poquito rendimiento y me iba a 100 fps con todo bajo y todo muy justo con bajones y fatal. Hace 4 años yo jugaba a csgo con un gama baja i3 gtx1050 y me iba a 180-250 fps con todo bajo pero estable... alguien sabe a que es debido esto? me preocupa, aun no he probado mas juegos.. pero tenia idea de jugar a gta 5... si csgo me va asi de mal no me imagino gta5.

[MOD] No esta permitido publicar simultaneamente el mismo post en distintos subforos. Eliminado el resto. Ler Reglas del Foro.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines