elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Para pentesting, RAM o procesador? en: 20 Noviembre 2015, 17:27 pm
Hola a todos, quiero conseguirme un portatil nuevo, y estaba con la duda duda de con que especificaciones pillarlo para usar kali linux, ¿seria mas recomendable mas ram o mas procesador para hacer pentesting? Es por cojer i5 o i7, y 4gb o 8gb, porque tampoco esque vaya sobrado de dinero... Se que puedo ampliar la ram despues, pero dejando de lado ese tema, con las especificaciones iniciales, ¿que seria mas recomendable y porque?

Gracias de antemano
Un saludo gente!
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Alguien sabe cual es la distribución de mi teclado? Ayuda porfavor en: 27 Junio 2014, 13:15 pm
Buenas a todos, me he comprado un teclado hace poco, un logitech k290, con la distribucion inglesa de supone, pero una vez que me ha llegado era un poco diferente a la distribucion inglesa. He intentado configurar el idioma de teclado para escribir pero no consigo encontrar la distribucion exacta  :-* , alguien sabe cual es? :rolleyes: adjunto imagen:



Gracias de antemano!
Un saludo! :)

PD: ya se que la imágen es un poco grande...
3  Seguridad Informática / Hacking / ¿Como apagar un pc en una misma red lan sin ser administrador? [AYUDA] en: 21 Noviembre 2013, 20:58 pm
Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo del hacking, aunque he programado durante mucho tiempo bajo java y visual basic. Aqui mi problema: quiero apagar un pc remoto que esta en la misma red lan que yo, he probado entrando a la consola poniendo net view para ver los ordenadores conectados y luego con shutdown -i y en la interfaz que aparece poner lo que quiero hacer, pero al darle a aceptar me a surgido este error en la consola:

Error: "nombre del equipo que quiero apagar".
No tienes permisos.

Evidentemente no soy el administrador de la red, por lo cual supongo que este sera el problema, querria saber de que forma podria desactivar la cuenta del profesor que es administrador o hacer algo para que me deje apagarlos. El sistema del ordenador es windows xp home. Porfavor que los que sepan algo de esto me orienten.. gracias de antemano! Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines