elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Se puede publicar un tutorial sobre como hacer jailbreak a Iphone's o es ilegal? en: 6 Diciembre 2019, 03:02 am
Pues eso.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Debes estar registrado para acceder a la sección del foro? en: 13 Agosto 2019, 17:22 pm
Pues eso, me sale una alerta cuando no estoy loggeado que dice que debo registrarme para acceder a la sección del foro.
¿Es una nueva actualizacion?
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Modo "Visitante"? en: 3 Enero 2019, 14:22 pm
Me encontraba navegando por algunos de los posts mas viejos del foro (feb de 2003) y encontre a varios usuarios pero visitantes, me refiero a que no tenian una cuenta en si pero podian comentar... Por ejemplo este:
AbeToRiuS
Visitante
Alguien tiene idea si la funcion sigue disponible?
4  Programación / Programación General / Problema .bat en: 21 Noviembre 2018, 13:57 pm
Me encontraba p3ndejeando y se me ocurrio hacer un bat pero por alguna razon se cierra al abrirse, alguna idea?
Código:
@echo off
color c
title ------------
echo Welcome
color a
pause > nul
cls
Reg.exe add "HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\LanmanWorkstation\Parameters" /v "MaxCmds" /t REG_DWORD /d "100" /f > nul
//Aqui hay muchos mas regs//
del /s /f /q %userprofile%\Recent\*.* > nul
del /s /f /q C:\Windows\Prefetch\*.* > nul
DEFRAG C: D: /M /V /U
set /p --=---------:
if %gb%==2gb goto 2g
if %gb%==4gb goto 4g
if %gb%==8gb goto 8g
if %gb%==0 goto end
:2g
start 2gb.vbs /wait
goto end
:4g
start 4gb.vbs /wait
goto end
:8g
start 8gb.vbs /wait
goto end
:end
...
El caso es que probe con eso y se cerraba, por lo que fui sacandole funciones hasta que me quedara esto:
@echo off
title Bla Bla Bla
color c
echo Hola, como te va?
pause
cls
y se cierra igual, esto no me pasaba asi que no se me ocurre que pueda pasar....
Cualquier ayuda es bienvenida
5  Informática / Hardware / Actualizacion a mi pc ¿Que les parece? en: 7 Noviembre 2018, 20:23 pm
Hola, actualmente tengo esta pc:
-Pentium g4560
-8gb ram (2133 mhz)
-Motherboard msi h110m pro-vhplus (mini atx creo)
-Gtx 1050 2gb
-Fuente generica (seguramente, incluida con la caja)
-1x 1tb 1x500 gb
Bueno despues de un rato consiguiendo dinero y esas cosas me decante por actualizar a esto:
-Intel Core I5 6600 (frecuencia turbo maxima 3,90 GHz)
-Mother Asus Prime B360m-a (si puedieran responderme a esto mejor, ¿Esta mother aguantaria el overclock?, o en todo caso cual me recomiendan)
-4gb ram mas a la misma frecuencia (total 12 gb)
-Water colling Deepcool FrostFlow+ 240
-Fuente de poder, no la tengo pensada pero alguna certificada
-SSD 120 gb
Que les parece para jugar los juegos del proximo año?
6  Informática / Hardware / Maldito mouse :v, help en: 19 Octubre 2018, 01:31 am
Bueno veran, me compre un mouse llamado Bloody A90 (no me gusto nada :v), el tema es que no me deja hacer doble click ni nada y el software es muy confuso, tiene muchas "boludeces" que lo unico que hacen es ayudar con la mira del sniper (cosa que no me sirve ni quiero por que juego al lol).
En fin no me deja hacer doble click, se mueve solo cuando quiere,etc... Alguno tiene una idea si es por la configuracion del software o simplemente viene con una falla?

PD: Estoy a punto de volver con mi mouse genius <3
7  Foros Generales / Dudas Generales / Doxing Duda en: 2 Octubre 2018, 20:17 pm
Hola
Hoy me encontraba navegando y encontre una pagina de "doxing" (a todo esto yo no tenia ni idea que era eso) y me he llegado a encontrar hasta cuentas de paypal
Mi pregunta es, ¿Es legal esto?
8  Informática / Hardware / ¿Cual raton comprar? en: 14 Agosto 2018, 20:35 pm
Hola, estoy buscando un mouse para jugar en competitivo por 70 dolares mas o menos, no es necesario que sea de alta gama, alguna recomendacion?
Desde ya, gracias.
9  Media / Juegos y Consolas / [Mini Sorteo] 10x Cuentas de Fortnite con skins 10x Cuentas de Origin con juegos en: 23 Julio 2018, 04:08 am
Hola
Sorteare:
10 cuentas de Fortnite con skins (algunas con Pavos)
10 cuentas de Origin con juegos (Con juegos como por ejemplo: Sims 4,Fifa 17 o 16,Titanfall,Battlefield,etc)
Para participar dejar un mensaje diciendo participo
Lo sorteare cuando participen por lo menos 25 personas y subire las screens de los ganadores.
10  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 Pro error luego de actualizacion forzada... en: 17 Junio 2018, 17:20 pm
Hola, ahora mismo les escribo desde mi notebook
Yo en mi pc de escritorio tengo documentos con contraseñas,documentos importantes,etc y luego de la ultima actualizacion en la que windows me obligo a actualizar (cada 1 hora practicamente me spameaba actualizar), cansado de que me interrumpa actualize y anduvo pero al reniciar el ordenador mas tarde boom me da el siguente error
Your Pc ran into a problem and needs to restart. We're just collecting some error info, and then we'll restart for you
Stop Code: KMODE EXCEPTION NOT HANDLED
What Failed: aswhdske.sys
Y asi esta todo el dia reiniciandose
Ya intente restaurar a un punto anterior (el ultimo y unico que tenia era el de la actualizacion) y me dio un error
Mi pregunta es, ¿que paso?
PD: Ya se que windows esta plagado de errores xd
Desde ya muchas gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines