elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda con acdsee en: 14 Febrero 2004, 12:27 pm
hace ya tiempo que me instale el acdsee 5.0.1, la version de prueva, que dura dos meses (me parece), y se me caducó y lo tuve que desinstalar, y por casualidad he encontrado el crack (no se xq no lo busque antes, un error mio), i e vuelto a instalar la demo de acdsee, xo me dice que la version de prueva ya a caducado, lo e vuelto a desinstalar, i e borrado todos los arxivos relacionados con acdsee del pc. xo me vuelve a decir lo mismo. he pensado que alomejor el acdsee crea un arxivo en la carpeta de windows de nombre no relacionado con el programa, pero ha de ser de algun extension conocida, que si lo buscase en la carpeta de windows, podria borrarlo i hacer creer al ordenador que  esta version no ha sido instalada previamente, y luego podria poner el crack sin ningun problema. pero esto es lo que creo. si alguien entiende mas sobre esto y me puede ayudar, se lo agradecere.
un saludo.                      
                                     ^MaRKiuS^
2  Informática / Software / Grabar cd alejandro sanz en: 12 Noviembre 2003, 09:11 am
Bueno me gustaria saber si alguien save como puedo grabar el cd de alejandro sanz con esa protección tan famosa. no es que me apasione alejandro sanz (es para mi madre) el problema es que te lo deja grabar xo quando lo pones en un lector de cd no te lo detecta. Bueno agradeceria vuestra ayuda.
un saludo.                        MaRKiuS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines