elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / no me dectecta el battlefield 3 en origin en: 3 Febrero 2012, 22:24 pm
Hola buenas a todos , tengo un problema me estaba descargando el battlefield 3 muy cranquila mente , paso que el internet se me fue noc porque razon , el internet regreso en un minuto , y el origin me dice que tengo que reniciar la descarga del battlefield 3  >:( ok y la renicio , despues lo que paso es esto , el origin se me cuelga , y todo el ordenador se me colgo y tuve que reniciar , al iniciar mi windows , abri el orgin , y cuando lo abro se me demora en abrir , me longeo y se demora un poco en longearse , cuando esta cargando el menu de juegos , me dice que "NO SE DECTECTAN JUEGOS" no se a dectectado nigun juego para esta cuenta , lo que ise fue reinstalar el origin , canbiar de sistema operativo y me dice lo miso , nesesito una ayuda urgente , probe con cajear del codigo del juego y me dice que el codigo ya esta en uso , me fui a la tienda del origin y trate de comprar el bf3 otra vez y me dice que ya lo tengo en la lista del los juegos , nesesito ayuda urgente el juego me lo compre 100% legal :D gracias gente y un abrazo :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines