elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Problema con MP4 en: 28 Septiembre 2006, 16:59 pm
Hola me compre el MP4 Supratech Jazz Arian 2048, y en la informacion general decia que podia leer video MTV, cogi un video en WMV lo converti en MTV con el MTV Convert Tool y cuando lo meto en el mp4 me voy a Videos y me dice que no hay ningun archivo....por que puede suceder eso? Gracias.
2  Seguridad Informática / Nivel Web / WordPress v.2.0.1 Path Disclosure en: 11 Julio 2006, 09:47 am
Hola!! hay por ahi gestores de blog como el WordPress con una vulnerabilidad interesante llamada Path Disclosure, he buscado muxo, se como va y de que forma trabaja la vulnerabilidad y se explotarla pero hay algo que no entiendo, se supone que al poner una pagina en la barra de direcciones te da un error como este:   Fatal error: Call to undefined function: add_filter() in /chs/p1/VICTIMA.com/home/html/blog/wp-includes/default-filters.php on line 4   y se supone que ahi es donde te da la ruta y el path para poder hackear el blog, no lo entiendo muxo si me peden ayudar els agradeceria, saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines