elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Wifi lento en xp en: 10 Agosto 2011, 22:57 pm
He seguido probando y me marca en muchas ocasiones hasta 1 unico mega de descarga, y aunque tenga muchas wifis a mi alrededor no lo veo normal. El maximo ha llegado a 4,5 en una unica ocasión.

He puesto ambos en el canal 9 que casi no es usado y ni aun así, asi que empiezo a pensar que son cosas de la antenita Alfa

Un saludo
2  Comunicaciones / Redes / Wifi lento en xp en: 10 Agosto 2011, 17:19 pm
Siempre he tenido red por cable y ahora tengo que pasarme al wifi por obligatoriedad.

Tengo XP Service Pack 3 y quisiera saber si hay algo que deba configurar para que los resultados de velocidad sean idénticos o al menos algo mas parejos que los que me da actualmente.
Antena Alfa AWUS036H y su correspondiente controlador situada ahora a escasos 30 cms del router wifi.

Probando solo por cable: 8510 de bajada y 690 de subida
Probando solo por antena wifi: 4300 de bajada y 670 de subida.

No se debido a que puede ser, ¿alguna idea?

Gracias y un saludo
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Falso positivo de contraseña? en: 15 Julio 2011, 16:12 pm
Efectivamente tenia otro filtro, por direcciones MAC.

Ademas puso concretamente la mia en "lista negra"

Va a ser que es mas listo de lo que pensaba  :rolleyes:

Si al final entiende y todo y me va a convencer a mi de que ponga Wifi ^_^.
Un saludo
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Falso positivo de contraseña? en: 15 Julio 2011, 05:09 am
Tan solo queria saber eso, si era posible, muchas gracias.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿Falso positivo de contraseña? en: 14 Julio 2011, 21:48 pm
Bueno, supongo que andaréis con eso de que si este que quiere robar y tal..... porque sino no entiendo esas respuestas.
Yo la verdad poco se de wifi y poco quiero saber, pero los de mi curro lo usan todos con wpa2 + aes o algo asi, y mi cuñado no.

Yo pago a Timofonica religiosamente (al menos les saque las llamadas gratis) y tengo mi router monopuerto de toda la vida, el wifi no me termina de gustar. Tan solo quiero convencerle que hay alguien aprovechandose de el, no es normal tanta perdida de descarga y que el router parpadee con todo apagado.

Pues nada, hablaré con mi hermana. Alla cada cual con su conciencia y la presuncion de inocencia.
Y paguemos todos el canon por todo ya puestos por si acaso.

Ale, un saludo
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿Falso positivo de contraseña? en: 14 Julio 2011, 18:09 pm
Hola, buenas.

Intento convencer a mi cuñado de que cambie su nivel de seguridad o se pase al cable. El tiene Tele2 y le quitó la contraseña que viene estardar.

Os adjunto el archivo cap con el handshake. Yo le pasé el aircrack con algunos diccionarios de español y me dio como resultado arqueros.

El me dice que no es, a ver si alguien me echa un cable.
Ya no se si es verdad lo que me dice o me oculta algo, el que pierda paga las vacaciones de este verano, y espero que sea el.  :laugh:

http://www.megaupload.com/?d=AXLJZA2P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines