elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Mover página de Word al medio. en: 16 Agosto 2020, 07:08 am
Buenas, abrí Word en mi nueva PC, pero la página esta a la izquierda y me gustaría moverla al medio. Encontré una opcion que se llama "Una página", pero me pone el zoom en 73% y si lo aumento, vuelve de vuelta a la izquierda. Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos y gracias a todos por leer.
2  Comunicaciones / Redes / LAN: "Red no identificada" en: 11 Agosto 2020, 05:47 am
Buenas, el otro día me compré un cable LAN (CAT5E). El tema es que al conectarlo a la PC me sale "Red no identificada" o "Sin internet". He probado diversas soluciones que he encontrado en internet, pero estas soluciones son "temporales" ya que al apagar la PC, no funciona más. Llevé la PC a lo de un familiar y he usado su cable (CAT5) y al conectarlo al router no me da ningún problema. A que se debe esto?

Gracias por leer!
Saludos!


Edit: Le presté mi cable LAN a otra persona y en su casa funciona perfectamente. Es decir, no es ni mi PC, ni mi cable, es el router.
3  Informática / Hardware / Dudas acerca de fuentes de poder en: 22 Julio 2020, 10:36 am
Hola!

Estaba mirando un vídeo de Rinconstiff y el mencionó que iba a ponerle una fuente de 400 watts 80 plus, sin embargo, que no iban a ser 400 watts reales. Antes pensaba que la certificación significaba que los watts son reales, pero veo lo equivocado que estaba. Estoy un poco desconcertado, debido a que no entiendo que es lo que define o no si los watts son reales
Tengo una Thermaltake Smart de 600w 80 plus y me preocupa que no entregue esos watts.

Saludos a todos
4  Media / Juegos y Consolas / GTA SAMP RX 570 40 FPS en: 11 Julio 2020, 21:29 pm
Hola, es normal que jugando SAMP con todo en alto (sin ENB series) me vaya a 40 FPS en esta zona?

https://ibb.co/vdzSCNp

Me llama la atencion que con esta bestia de gráfica solo me vaya a 40 FPS un GTA San Andreas (aunque con todo en alto).
Nunca le descargué los drivers de AMD a esta grafica (creo que es eso). Tampoco esta trabajando al 100% porque ni siquiera se le prenden los coolers, pero me esperaba que los FPS se mantengan arriba de los 80.

Ustedes que piensen?

Saludos
5  Informática / Hardware / ¿Dejar el PC encendido puede ser dañino? en: 10 Julio 2020, 09:13 am
Hola a todos!

La cosa es así:
Actualmente, tengo un Internet muy malo  (1mbps).
El tema, es que cuándo quiero descargar juegos, estos me tardan bastante.
Es por eso que dejo la pc durante la tarde y la noche descargando.
Sin embargo, durante la madrugada, (2 o 4 de la mañana) la apago para dejarla descansar. La PC descansa durante esas horas hasta las 2 o 3 de la tarde.

Puede afectar tener la pc esas horas encendida?
Sirve de algo este descanso?

Estoy muy preocupado.
Muchas gracias por leer.
Saludos!
6  Seguridad Informática / Seguridad / Duda acerca del "Ping de la muerte" en: 30 Marzo 2020, 22:32 pm
El otro día, estaba aburrido y me puse a leer sobre ataques DoS y DDoS.
Ahí, me puse a leer sobre este ataque tan antiguo.
Sin embargo, se me planteó las siguientes dudas:

1) ¿Que protocolos usaba (TCP o UDP)? Es decir a que protocolos eran mandados los paquetes.

2) A que puerto de la IP que se le asignaba enviaba los paquetes?

Saludos y gracias por leer
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines