elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / problema dvd creator en: 4 Abril 2005, 00:32 am
hola no se que le pasa al programa que cuando intento iniciar dvd creator se me reinicia la cosa esta en que antes iba perfect me podeis ayudar? gracias!!!
2  Media / Juegos y Consolas / grabar gran turismo 4 en: 19 Marzo 2005, 04:32 am
hola¡¡ como grabo el gt4 ?? lo he alkilado y ocupa mas de 5 como lo ago???? :S
3  Media / Juegos y Consolas / grabar a 2x en: 9 Marzo 2005, 03:17 am
pq hay aveces k el prg de grab no me deja grabar los jeug de play a 2x? hay algun programa CONCRETO? gracias, utilizo enro y alcohol 120 :)
4  Media / Multimedia / Grabar a DVD ayuda en: 4 Marzo 2005, 09:48 am
buenas que opcion e de utilizar en nero para grabar cualkier formato de vidio yy que se euda reproducir en un dvd de sobremesa? antes partia ela rchivo y grababa super vidio cd pero ahora k tengo reporducotr de dvd no intersa... tambien kisiera saver para  hacerlo pero con dos o 3 peliculas gracias¡¡¡
5  Media / Multimedia / camtasia recorder en: 3 Marzo 2005, 22:39 pm
Buenas me va casi todo bien al grabar vidio... el problema es el audio no puedo grabarlo y creo k e echo todo lo que me piden en el tutorial, no se si es pq e puesto una doble entrada en la entrada de audio de mi tarjeta.. pa colocar el cable k va desde la tajeta de tv a la de sonido, pero no consigo grabar el sonido... ace ruido como si lo intentara grabar pero nada... gracias¡
6  Media / Juegos y Consolas / Lente de ps2 en: 19 Enero 2005, 21:57 pm
hola tengo una ps2 con lalente cascada y la lleve a que me cambien la lente y me cobran 120 eurazos de lala asi que me e propuesto cambiar la lente yo... peor el problema es que no se dodne puedo adquirir una lente de ps2? alguna sugerencia? gracias¡
7  Informática / Software / diayuda con las lectoras¡¡¡ en: 19 Enero 2005, 05:15 am
hola buenas dispongo d euna lectora y d euna grabadora lg de las nuevas.... la cosa esta en k cuando la pongo en la lectora no descodifica las peliculas y l grabadora si.. que debo hacer para k las lea?
8  Informática / Software / problema con dvd regrabable en: 3 Enero 2005, 10:02 am
hola buenas tengo un dvd que desearia borrar, el dvd no se  con  k programa a sido grabado.
asi k no puedo borrar ese cd lo e intentad con nero pero es como si no reconociera el disco para borrar.... alguna sugerencia???
gracias!!!
9  Media / Multimedia / ayuda con el formato avi y codecs en: 16 Noviembre 2004, 23:15 pm
hola buenas me he bajado la serie de smallville k esta en formato avi.. la cosa eske los capitulos de la tercera temporada los puedo ver pero los de la segundo na.. y es el mismo formato k le pasa a mi reproductor de windows media???
10  Media / Juegos y Consolas / Guia san andreas en: 12 Noviembre 2004, 00:08 am
hola señores an salido ya las guias del san andreas? e ido a unas cuantas paginas pero no encontre nada ustedes saven dodne podria encontrarla?? gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines