elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / Re: problema dvd creator en: 5 Abril 2005, 20:37 pm
si lo e intentado desisntalar e instalar miles de veces pero kk va! pues k cuando inicio el programa se me reinicia el ordenador asi de simple, pero eso fue  un buen dia... pq el programa antes iba
2  Media / Multimedia / problema dvd creator en: 4 Abril 2005, 00:32 am
hola no se que le pasa al programa que cuando intento iniciar dvd creator se me reinicia la cosa esta en que antes iba perfect me podeis ayudar? gracias!!!
3  Media / Juegos y Consolas / grabar gran turismo 4 en: 19 Marzo 2005, 04:32 am
hola¡¡ como grabo el gt4 ?? lo he alkilado y ocupa mas de 5 como lo ago???? :S
4  Media / Juegos y Consolas / grabar a 2x en: 9 Marzo 2005, 03:17 am
pq hay aveces k el prg de grab no me deja grabar los jeug de play a 2x? hay algun programa CONCRETO? gracias, utilizo enro y alcohol 120 :)
5  Media / Multimedia / Re: Grabar a DVD ayuda en: 7 Marzo 2005, 05:33 am
y cuanto aumentara aproximadamente un avi de 800 mb? calidad screener? y como se peuden juntar dos peliculas?? eske kisiera meter dos peliculas en formato dvd se podria? gracias de nuevo songoku y aver si vuelves a poner tu web k era la caña gracias¡
6  Media / Multimedia / Re: camtasia recorder en: 7 Marzo 2005, 05:28 am
jope no conetestan sobre el temporizador de teclas en el apartado de software
7  Media / Multimedia / Re: camtasia recorder en: 4 Marzo 2005, 09:49 am
Y no podria aver algun tipo de alternativa como otro programa k cierre el camtasia studio?? o un programa k pulse el f10 autmatikamente para k deje de grabar??? gracias¡ de nuevo soys los mejores
8  Media / Multimedia / Grabar a DVD ayuda en: 4 Marzo 2005, 09:48 am
buenas que opcion e de utilizar en nero para grabar cualkier formato de vidio yy que se euda reproducir en un dvd de sobremesa? antes partia ela rchivo y grababa super vidio cd pero ahora k tengo reporducotr de dvd no intersa... tambien kisiera saver para  hacerlo pero con dos o 3 peliculas gracias¡¡¡
9  Media / Multimedia / Re: camtasia recorder en: 4 Marzo 2005, 09:28 am
gracias¡ era de laputa clavijaa de p**a amde todo gracias¡ una cosa mas, como puedo hacer para k cuando pase un determinado tiempo pare de grabar? gracias¡ y otra cosa mas cual es la calidad se sonido optima para poder escucharlo bien? gracias!¡
10  Media / Multimedia / Re: camtasia recorder en: 4 Marzo 2005, 08:34 am
si, ya lo ice todo no entiendo pq no grabo audio
:S gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines