elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Estructuras/validacion de fecha en: 30 Octubre 2016, 06:10 am
Hola que tal, estoy haciendo un programa con estructuras, tengo un par de dudas ya que el programa consta de un menú y una de las opciones es ingresar los datos del empleado: nombre, salario y fecha de ingreso.. y Bueno la fecha de ingreso debo validarla.. la cuestión es que tengo un máximo para esos empleados que es 5. Mi primer problema es que si voy a ingresar todos de una sola vez uso un for y bueno chévere me almacena todo en el arreglo, pero en el caso de que quisiera solo almacenar 1 y regresar al menú y luego otro y regresar al menú.. no se como hacer para que se guarden en el arreglo pq otra de las opciones del menú es mostrar los datos de todos los empleados y si no uso el for para almacenar me imprime bien solo el ultimo empleado y luego una locura...
La otra duda que tengo es para validar la fecha.. pq si ingresa un dia 87 por ejemplo necesito que pida otra vez el dia hasta que este bien.. trate de hacerlo con un do while pero no tuve mucho éxito.. cualquier consejo seria maravilloso! gracias de antemano!
AHHHH solo puedo usar stdio.h y nada de funciones ...
2  Programación / Programación C/C++ / Problema con un programa en C en: 29 Octubre 2016, 07:45 am
hola, tengo esta duda, soy nueva en programación y la cosa es que necesito hacer un programa que para una linea de texto me cuente cantidad de espacios, cantidad de palabras, cantidad de vocales y cantidad de caracteres especiales... ya lo tengo todo resuelto en realidad pero mi problema esta con el conteo de caracteres especiales, solo puedo usar stdio.h como librería, y nada de funciones.. si hay algún consejo sería genial gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines