elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Empezar en: 14 Agosto 2013, 03:03 am
A ver, respondere sobre los conocimientos previos que es mas facil no tengo practicamente ningun, nada de nada, respecto al lenguje bueno habia oido hablar de python y java, pero tampoco tengo un lenguaje fijo que quiera, sino una que me sea facil aprender, para principiantes y gente sin conocimientos apenas, respecto a que quiero hacer con la programacion, pues bueno, me gustaria hacer cosas y tal, programas, lo que se pueda. Saludos y gracias, buscare lo de codigofacilito. De todas formas ahi esta la cosa, yo soy muy novato, hasta el punto de practicamente no saber casi nada y tampoco se por donde empezar muy bien, por eso abri el tema tambien para que me aconsejaran y tal.
2  Programación / Programación General / Empezar en: 13 Agosto 2013, 01:06 am
Pues nada abro este post para un poco pedir consejo de con que programa empezar a aprender programacion y tal, y mas o menos si hay tutorial de alguno que sea facilillo, Saludos y gracias :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines