elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Como conectarme a una red en: 25 Diciembre 2016, 11:29 am
Hola, me llego el otro dia el pc que pedi, con estas caracteristicas Intel Core i5-6600 3.3GHZ Box
NZXT H440 USB 3.0 Negra/Roja
Corsair Force LE SSD 240GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15
Antec HCG-750 M-EC 750W 80 Plus Bronze Modular
Asus H170 Pro Gaming
Antec H2O H600 Pro
Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5


Lo he configurado todo y he puesto windows 10, cuando voy a conectarme a internet logicamente por wifi no pude (porque no tengo tarjeta de wifi de esas) entonces cogi mi adaptador TP-Link (que lo conecto a la pared y me amplia el rango de wifi) y le conecte un cable ethernet desde el pc hasta el adaptador, pero resulta que tampoco funciona...

Me meto en el administrador de dispositivos y no me sale ningun adaptador de red, ¿sabeis que hacer? o ¿que son los adaptadores de red?

¿Tengo que instalar drivers? en ese caso ¿como?

Con el usb con antena de wifi conectado ¿funcionaria? ¿o tambien me harian falta adaptadores de red?

 :huh: :huh:
2  Media / Juegos y Consolas / ¿Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos? en: 12 Octubre 2016, 23:55 pm
Hola, estoy cursando 1ºbach en España y bueno, la pregunta es sobre qué debería estudiar. Me encanta todo lo relacionado con videojuegos y sobretodo crearlos, he hecho varias cosillas indie pero sin llegar a publicarlas basicamente porque no hay pasta para eso.

Me he informado sobre el tema pero siempre es importante la opinion de alguien con exp sobre esto, me gustaria estudiar la nueva carrera de Diseño y Desarrollo de videojuegos (por notas y dificultad de la carrera no hay problema porque voy bien) mis dudas son

¿qué tan difícil es conseguir un trabajo solo con esa titulacion? (empresas con sueldo fijo no indies)

¿merece la pena estudiar solo ese grado?¿o es mejor el doble de ing. informática + dyd de videojuegos?

¿Este título es aceptado también en otros paises como EEUU?

Y la ultima: ¿los que teneis exp. sinceramente lo recomendais?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines