elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con Ejercicio de arreglos en Lenguaje C en: 7 Noviembre 2019, 08:14 am
Hola buenas tengo que hacer este ejercicio de una guia de C, lo estoy intentando pero no me esta saliendo, si me pudieran dar una mano por favor se los agradeceria, muchas gracias!

realizar la carga de 2 vectores A Y B ambos contendrán números enteros, se solicita que generen un tercer VECTOR C, con los valores de los vectores A Y B cargados,pero  mezclados y ordenados en ascendente. mostrar por pantalla el vector C al terminar.


ejercicio resuelto:


 #include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

 int main()
{
  int aux, lista1[5],lista2[5],lista3[10];
  int i,j,k;
      //carga de lista 1
  for (i=0;i<5;i++){
                    printf("Escriba un número");
                    scanf("%d",&lista1);
      }
     //carga de lista 2
  for (j=0;j<5;j++){
                    printf("Escriba un número");
                    scanf("%d",&lista2);
      }
 
 // copiando a lista 3
 
  for(i=0;i<5;i++)
  {
   lista3=lista1;
  }
  for ( j=0;j<5;j++)
  {
     lista3[i++]=lista2[j];
  }
 

 printf("El Tercer arreglo es");
  for (i=0;i<10;i++){
      printf("%d\n",lista3);
  }
     
  system("PAUSE");     
  return 0;
}

2  Programación / Programación C/C++ / Ayuda por favor programa en lenguaje C en: 14 Octubre 2018, 22:41 pm
Hola buenas soy estudiante en lic. psicologia y el profesor nos asigno hacer este programa en lenguaje c, y la verdad que no tengo conocimientos en el area, si me podrian brindar ayudar se los agradeceria por favor, o dejarme links donde puedo aprender a hacer este ejercicio en lenguaje c, mil gracias por su tiempo.  

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines