elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Java / Re: Sintaxis para programar un boton en Net beans en: 23 Mayo 2007, 18:38 pm
b = Integer.parseInt(cosa.getText());

Realmente entiendes tu mismo lo que escribes?  :-\

Es "misma" y si, si lo entiendo, y tu lo entenderias si devdd pusieras atencion a lo que lees o lo que te enseñan :P
22  Programación / Java / Re: Sintaxis para programar un boton en Net beans en: 19 Mayo 2007, 23:54 pm
Que es nombre? y que es cesa? :huh:
Lo que debes hacer (no te voy a poner el code sorry =/ )
Agregas el componente, agregas el boton, agregas un visor de eventos al boton y al generar la accion de escucha tomas el texto escrito y lo muestras o lo estableces con setText como estas haciendo :P
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Java VS C#, No lo creo, Son lo mismo pero... en: 26 Abril 2006, 05:59 am
C# si es multi-plataforma ..., de echo muchos presentan a C# como un "Java mejorado", esto haciendo referencia a su portabilidad, seguridad y facilidad de desarrollo, entre otros... Creo que Microsoft se dio cuenta que mientras mas campo abarke con sus productos, estos seran mas rentables =/ , muy bueno tu post  :D
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: juego SNAKE en C# en: 17 Abril 2006, 05:34 am
Me sorprende que nadie corrigiera...
C y C# (C Sharp) no son analogos, C# es de la tecnologia .NET y cito:

Citar
C# elimina muchos elementos que otros lenguajes incluyen y que son innecesarios en .NET. Por ejemplo:
El código escrito en C# es autocontenido, lo que significa que no necesita de ficheros adicionales al propio fuente tales como ficheros de cabecera o ficheros IDL
El tamaño de los tipos de datos básicos es fijo e independiente del compilador, sistema operativo o máquina para quienes se compile (no como en C++), lo que facilita la portabilidad del código.
No se incluyen elementos poco útiles de lenguajes como C++ tales como macros, herencia múltiple o la necesidad de un operador diferente del punto (.) acceder a miembros de espacios de nombres (::)

Asi que en realidad empezaria asi:

Código:
namespace Snake
{
  class Snake
  {
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: localizador de ips? en: 19 Noviembre 2005, 14:50 pm
Pero para que mantener algo tan impresiso en la web?  :P, podrian hacer algo komo:
http://www.maxmind.com/app/lookup
facilicimo kon el GeoIp
Salu2
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 17 Septiembre 2005, 23:22 pm
Bueno komo aun no c ponen deacuerdo yo solo sigo viendo :) , si es publico me aputan :D si no lo es pues  nop...
Y tambien, una sugerencia , el que lleve el proyecto deberia ser el que tenga mas don de liderazgo y komo ya se demostro que ninguno xD :P , pues el que mas sepa PHP para que vaya guiando o estructure el proyecto ,reydelmundo tu eres el que sabes mas PHP de nosotr@s ???
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Taller PHP: ¿Público o privado? en: 17 Septiembre 2005, 17:49 pm
El PHP es publiko o privado ?  ::)

que se supone que deberian esconder en un proyecto de Open source  ???
La finalidad igual es dar una herramienta abierta y gratis o ayudar a los nuevos programadores , programadores que podrian aprender  algo de estar viendo crecer el proyecto :P ,ami parecer no ahi ninguna razon buena para hacerlo privado  ,ojala que se logre algo muy bueno kon esto aki :)
Salu2
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 6 Septiembre 2005, 14:24 pm
buu , yo keria que se interesara en el proyecto un user de aki (no c si aun siga) Riven Wold algo asi xD , estaria padre :P.
Lo de Troyanos no me gusta  :-[ no c, no trabajaria muy bien si es para algo asi >< , la idea de hacerlo kon programacion orientada a objetos si rifa :) , si no todo el proyecto , pues crear nuestras clases y aplikarlas al script :P , komo las clases email, template,sql_db de phpBB :P
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Proyecto php en: 5 Septiembre 2005, 12:38 pm
Pero que? ya cuando se forme el grupo discutiran que? , si se ve un buen proyecto algo que me interese entraria , pero sin saber que , no me dan muchas ganas  :( , ademas , un proyecto que no sea taan komplikado , no necesita varias personas :P , yo siempre e programado sola , opens o para webs y no kreo que me haga falta alguien mas :P , igual si toma fuerza tu iniciativa yo entro  :) tb
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines