elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Configurar Centos como server web en: 5 Enero 2013, 05:38 am
Hola todos queria hacerles una pregunta acerca de como configuarar centos para que funcione como un server web, debo aclarar que este servidor es solo de pruebas no es comercial ni nada por el estilo ... lo que quiero es subir mis paginas a este servidor y verlas desde cualquier equipo conectado a la internet...soy nuevo en esto lo mio es la programacion no la configuracion de servidores por lo que ruego sea muy especificos ...he revisado algunos links en donde muestran como se configura los dns en centos lo he echo aparentemente funcionan, lo que esta configurado son el archivo named.conf y las zonas no las inversas no se si es necesario......yo quisiera saber que archivos se deben configurar, zonas y demas cosas que se deba hacer, donde se debe agregar los datos de la no-ip.com que me dan.. y si tienen un manual o algun link en donde explique se los agradecere mucho .. algo mas este server esta en una virtualbox... no en una maquina fisica.. xq solo es de pruebas... la pagina  que quiero subir no es nada del otro mundo un echa en php con mysql ... algo sencillo para ver como funciona ... de antemano muchas gracias por la ayuda..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines