elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Volver a Boot en secure mode en: 11 Marzo 2018, 11:45 am
¡¡¡GRACIAS!!! eso era, no me acordaba del comando!!  ;-) :D
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Volver a Boot en secure mode en: 10 Marzo 2018, 10:27 am
Lo que quiero básicamente es que no me aparezca el booting in insecure mode cada vez que inicio el pc. Quizás haya estado confundiendo el que aparezca esa frase al inicio con que el Secure boot no esté activado, igual no tienen nada que ver  :-\
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Volver a Boot en secure mode en: 9 Marzo 2018, 20:39 pm
Vale, me debo de estar explicando como el culo o mal  ;D, perodona pero no controlo acerca de este tema, te adjunto dos imagenes a ver si es verdad eso de que una imagen dice más que mil palabras:



4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Volver a Boot en secure mode en: 9 Marzo 2018, 10:22 am
Hola, gracias por tu respuesta, antes de restaurar el setup quiero consultarte si habrá algún problema al poner la BIOS por defecto siendo que ahora mismo tengo un sistema UEFI?

Gracias de nuevo.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Volver a Boot en secure mode en: 8 Marzo 2018, 19:41 pm
Hola a todos, os comento:

Mi PC tiene 2 particiones una para Windows 10 y otra para ubuntu.

La cuestión es que hace un tiempo por problemas con máquinas virtuales en ubuntu tuve que poner el Boot en modo inseguro.

Ahora que ya no lo necesito quiero volverlo a hacer seguro y quitar el dichoso Boot in insecure mode que sale al arrancar el PC, pero no me acuerdo de los pasos que dí y nose como revertirlo, ¿me podrían ayudar?

Gracias, un saludo a esta fantástica comunidad.
6  Programación / Programación General / Problema con Spyder3 en: 10 Noviembre 2017, 00:18 am
Hola, el problema es simple pero nose como solventarlo. Lo que me pasa es que tengo el entorno Spyder3 instalado en mi ubuntu 17.10 y por alguna razón parece como que el núcleo que usa Spyder no es el mismo que el que se utiliza en el propio Ubuntu ya que por mucho que importe modulos desde el terminal de Ubuntu estos no se suman a los que tiene el entorno Spyder.

Alguien me podría aclarar o bien como conectarlos o bien como importarlos desde Spyder??

Gracias por responder
7  Programación / Java / Porque no me crea el fichero? en: 15 Octubre 2017, 11:20 am
Hola buenas, alguien sabe por qué el algoritmo no me crea un fichero de texto en el escritorio cuando ejecuto el fichero JAR de Java??
Básicamente lo que pretendo con el algoritmo es ir guardando en un fichero de texto resumenes(una linea con un hash de contraseña), si el archivo ya existe que guarde en la siguiente línea sin escribir el nuevo resumen y si no existe, que me cree el archivo y guarde el resumen.
Sin embargo, cuando creo el ejecutable JAR en eclipse y lo ejecuto no me crea ningún fichero.


//Escribir los resumenes en un archivo
String rutaDest="C:\\Users\\Mario\\Desktop\\columpios.txt";
File columpios = new File(rutaDest);
if(columpios.exists()) {
FileWriter escribir = new FileWriter(columpios,true);
escribir.write(resumen + "\n");
escribir.close();
} else {
columpios.createNewFile();
FileWriter escribir = new FileWriter(columpios,true);
escribir.write(resumen + "\n");
escribir.close();
}
8  Programación / Java / Re: Problema de programación en: 12 Octubre 2017, 22:13 pm
No funciona por qué?
Trata de irlo deduciendo.
Puedes empezar poniendo dentro del while un System.out.println(line) (aquí sí le darías uso a line), para ver que el archivo se abre correctamente y tiene contenido.

Vale tio si que funciona muchisimas gracias!!!
9  Programación / Java / Re: Problema de programación en: 12 Octubre 2017, 21:01 pm
vale tienes razón, he omitido la variable y he dejado el while como: while(br.readLine() != null), pero aún así cuando llamo al método:

public static void main(String[] args) throws IOException {
     numeroLineas("C:\\Users\\Luis\\Desktop\\archivo.txt");
}


El método no funciona, ¿alguna idea?
10  Programación / Java / Re: Problema de programación en: 12 Octubre 2017, 00:35 am
Pero si la uso cuando hago el while no? digamos que es una especie de variable de apoyo para construir la cabecera del while.
Aún así el método cuando le paso un path no muestra nada por consola y pensé que el problema era ese warning
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines